Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver basket en directo y online el CAI Zaragoza – Paris Levallois gratis 15/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

CAI Zaragoza vs Paris Levallois

El CAI Zaragoza abrirá una nueva temporada europea en la segunda competición continental recibiendo al Paris Levallois a las ocho y media de la tarde desde el Pabellón Príncipe Felipe. Su objetivo este año es repetir lo conseguido la temporada anterior, superando la primera fase de grupos, y llegar lo más lejos posible. que el El año pasado cayó eliminado en el ‘Last 32′, por lo que los maños quieren superar esa meta.

El equipo viene de ganar en Tenerife en un partido complicado que no se decidió hasta el último momento, pero con el descanso de haber conseguido su primera victoria en la competición doméstica. Los aragoneses comienzan ante uno de los rivales más difíciles del grupo A, el París Levallois que cuenta con jugadores de gran nivel. Su grupo también lo integran: Telekom Baskets Bonn, Estrasburgo, Reggio Emilia y Brose Baskets.

El sorteo de grupos no fue benévolo con el conjunto maño. Los hombres de Joaquín Ruiz Lorente terminaron encuadrados en el grupo más complicado de toda la competición. Todos su rivales aspiran al título ligero en sus respectivas ligas, disponen de un mayor presupuesto y sus aspiraciones y objetivos son más altos que los del CAI Zaragoza.

¿Quieres visualizar de forma correcta el CAI contra el Paris Levallois?








Nombre Evento: ver CAI Zaragoza vs Paris Levallois / Eurocup – Jornada 1.

Fecha de inicio: 15/10/2014 a las 20:30 horas.

Estadio: Pabellón Príncipe Felipe.

Árbitros: n/d.

Como viene siendo habitual, en esta zona te actualizaremos el contenido para que no te pierdas el partido, entra en: Competición Europea por la red.

Por su parte el conjunto francés se ha reforzado mucho esta temporada con la intención de hacer algo importante. Al equipo han llegado hasta seis fichajes entre los que destaca el norteamericano Mike Green, proveniente del Khimki ruso y que juega en la posición de base. Green fue elegido mejor asistente de la temporada pasada. A él le acompañan otros como Blake Schilb o Sharrod Ford.

Los de Gregor Beugnot a parte de intentar alcanzar el título de la Eurocup quiere luchar por el campeonato nacional contra el Strasbourg, el otro gran equipo francés. Pese a esto acumula ya una derrota, contra el Gravelines Dunkerque, precisamente este fin de semana.