Publicado: Lun, sep 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet en directo el Brasil – España basket gratis 01/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Brasil vs España

Tercer encuentro para la España en el Palacio de los Deportes de Granada donde a las diez de la noche recibe a Brasil, una selección que está muy fuerte y que parece el rival a batir en este grupo. Estos dos equipos son los únicos que pueden seguir presumiendo en el grupo A de contar sus partidos por victorias.

España ha ganado claramente a sus dos rivales, Egipto e Irán mientras que Brasil tuvo que luchar mucho la victoria ante Francia, a la que superó en dos puntos, mientras que a Irán ha ganado fácilmente. Este será un encuentro complicado para España donde debe emplear todo su buen juego en el primer duelo difícil del campeonato.

Enlace y más previa aquí abajo








Nombre Evento: ver Brasil vs España / Mundial Baloncesto – Jornada 3.

Fecha de inicio: 01/09/2014 a las 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palacio de los Deportes de Granada.

Árbitro: n/d.

Menudas ganas de visualizar el tercer encuentro, da comienzo en nada, te dejamos aquí el link disponible ahora:

España vs Brasil 2014 j3

En el encuentro de ayer Ibaka fue el más destacado. Tras el descanso de la primera jornada el congoloño ha sido un jugador clave en este encuentro. Mañana todos deben tener el acierto de estas ultimas jornadas. Calderón es el que menos está aportando de momento al equipo y mañana tiene que enfrentarse a uno de los bases en mejor forma Marcelinho. Bonito duelo el que veremos entre el Chacho y Huertas los dos bases de los dos equipos punteros de la ACB.

Por su parte los brasileños no están dispuestos a pasar desapercibidos en el mundial. Han ido con todo y a por todas. Quieren tener buenos resultados y evitar un cruce complicado. Es un equipo muy equilibrado en el que todos los jugadores aportan por igual. Veremos como se desenvuelve el equipo de Orenga en este primer partido complicado.