Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online por internet en vivo el Baloncesto Sevilla – Virtus Roma

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

partido Baloncesto Sevilla - Virtus Roma

Este miércoles día 3 de diciembre, el Baloncesto Sevilla se enfrentará al líder del grupo, la Virtus Roma, como parte de la octava jornada de Eurocup, partido que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes San Pablo a las ocho y media de la noche.

Previa del partido entre Sevillanos y Romanos (Jornada 8 Eurocup)

El equipo dirigido por Scott Roth no pudo hacer frente la pasada jornada a un Spirou Charleroi que ocupa la última plaza del grupo, cayendo por 82 – 72. Esta derrota deja abierta aún la cuarta posición del grupo, plaza que de momento aún ocupa el Baloncesto Sevilla. Alex Urtasun continúa siendo el referente del equipo, en esta ocasión volvió a tener un papel principal, siendo el máximo anotador del equipo con 16 puntos y 5 rebotes, logrando hacerse con una valoración de 15. Berni Rodríguez y Derrick Byars también se sumaron en el apartado anotador siendo los únicos junto con Urtasun en superar los 10 puntos con una anotación de 12 y 11 puntos respectivamente. Kristap Porzingis logró una valoración de 10, la segunda mejor nota del equipo, tras anotar 7 puntos y obtener 5 rebotes.

Por su parte el equipo de Roma, con el pase ya garantizado a la siguiente ronda al haber obtenido seis victorias de las 7 posibles, ganó la pasada jornada sin mucha dificultad al SLUC Nancy por 64 a 73 pese a comenzar perdiendo en el primer cuarto con un parcial de 21 a 11 a favor de los franceses. Jordan Morgan se convirtió en el mejor jugador del encuentro con un espectacular doble doble en el que logró obtener 15 rebotes y anotar 12 puntos, alzándose con una valoración de 25. Rok Stipcevic igualó la cifra anotadora de Morgan con otros doce puntos anotados y una pobre valoración final de 4, pero fue Kyle Gibson quien se convirtió en el máximo anotador con sus 18 puntos.

Donde vemos el Baloncesto Sevilla – Virtus Roma en directo gratis

Síguelo desde aquí en Canal Sur HD. Partido complicado para el equipo sevillista, que puede ver peligrar el pase a la siguiente ronda si sus perseguidores obtienen una victoria esta jornada, por lo que se espera que los jugadores salgan a darlo todo buscando dar la sorpresa.







Fecha de inicio: 03/12/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Eurocup – Jornada 8.

Estadio: Pabellón San Pablo.

Dirección: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n.