Publicado: Sab, ago 15th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver el amistoso en directo y online Rayo Vallecano vs Las Palmas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Rayo vs Las Palmas pretemporada

El Rayo Vallecano y la UD Las Palmas (partido a retransmitir en directo aquí ahora online) se encontraran el camino de amistosos que los pondrá a tono para enfrentar el inicio de la Liga BBVA, competición que la semana que viendo veremos en vivo también.

El previo del partido

Un reciente empate ante el Real Oviedo es el precedente con el que llegará a canchas el Franjirrojo. Esta vez buscarán una victoria que les de esa confianza para empezar el torneo con un buen pie en su debut frente al Valencia.

Paco Jémez cuenta ahora con el argentino Luis Fariña como uno de sus dirigidos. El mediapunta llega cedido desde el Benfica y no sería la primera vez que juegue en España, anteriormente había defendido los colores del Deportivo.

También son incorporaciones del club Juan Carlos, Chechu Dorado,Diego Llorente, Patrick Ebert, Cissé, Zhang Chengdong y Bebé. Este último también proveniente del conjunto luso.

Por su parte, los Canarios viajan solo con 19 jugadores. Los convocados para este amistoso son: Raúl Lizoain y Javi Varas; los defensas David Simón, Alcaraz, David García, Bigas, Garrido, Dani Castellano y Jesús; los centrocampistas Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Roque, Javi Castellano y Culio; y los delanteros Willian José, Asdrúbal, Araujo y Jonathan Viera.

Por decisión de Paco Herrera no estarán Aythami Artiles, Juan Carlos Valerón, Hernán Santana y Tana. Ahora bien, el lateral del cuadro amarillo Ángel López por su lesión en el menisco también se perderá este juego.

En el mismo orden de ideas, surgió una polémica dado a que el costo de las entradas serán tres euros y esto generó malestar en la afición local quienes han pedido incluso que no asistan a este amistoso como forma de protesta.

Dónde ver Las Palmas vs Rayo en vivo

La señal Streaming se efectuará en directo desde este enlace al fútbol online.