Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Eibar vs Córdoba en directo online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

última jornada primera division. jornada 38

A las 16:30 se jugará, en el Municipal de Ipurúa, la jornada 38 de la Primera División entre el S.D. Eibar y el Córdoba C.F.







Ubicado en: Ipurua Kalea, 2.
Fecha de inicio: 23/05/2015 a las 18:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 38.
Estadio: Ipurúa.
Árbitro: Alfonso José Álvarez Izquierdo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en Ipurúa

Bastante interesante la jornada que se nos presenta, la última de esta temporada, la 38: una en la que los armeros necesitan, de forma desesperada, ganar si desean evitar el descenso; esta última oportunidad que se les presenta a los eibarenses viene con ciertos condicionantes que hacen que sus probabilidades se compliquen ya que el Almería también busca la salvación y el Granada y el Deportivo también están en la parte baja de la tabla por lo que tienen que esforzarse para no descender.

José Antonio Romero, D.T. de los cordobeses, ya ha sacado de la convocatoria a 7 jugadores, de los cuales 5 son titulares; y esto ya que con sus 20 puntos ya tienen el descenso garantizado; fuentes cercanas al club han dejado claro que, pese a los resultados adversos y el descenso del club a segunda división, José Romero se mantendría en el banquillo como Director Técnico.

Pese a la poca dificultad que demuestra este encuentro para los armeros (por estar en casa y por la baja calidad de fútbol que ha demostrado su rival) no pueden confiarse estos ya que la diferencia de goles entre el Deportivo y el Eibar es de 1 sola diana, por lo que el Deportivo aunque perdiendo convierte 1 o más goles pondrá en dificultad a los de Guipúzcoa.

Dónde ver el partido Córdoba vs Eibar en vivo

De pago:

Canal Plus Liga.

Sin coste:

ESPN | Rojadirecta | Pirlo TV – gratis.