Ver Eibar – Osasuna gratis online hoy

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Osasuna 17 octubre

Sigue la emisión en internet del partido Eibar – Osasuna en vivo y gratis.

Previa del Eibar – Osasuna

Eibar y Osasuna protagonizaron durante muchos años partidos disputados e intensos en Segunda división, sin embargo por primera vez en la historia ambos se verán las caras en la élite del fútbol español. Y lo harán en situaciones diametralmente opuestas, ya que mientras que el conjunto armero es octavo en la tabla y llega de empatar a todo un Real Madrid en la pasada jornada, los pamplonicas por su parte son penúltimos, aún no han ganado un solo partido y de los ocho encuentros disputados han perdido cinco.

Las claves

Sin embargo, el hecho de que ambos equipos se encuentren en situaciones distintas no influirá en el tipo de juego que se verá sobre el césped de Ipurua. Eibarreses y navarros apostarán por un fútbol directo, pragmático, brusco y tosco, tal y como llevan haciendo gran parte de sus historia reciente. Los de Mendilibar, además, no han perdido un solo encuentro en casa y por tanto son favoritos. El técnico norteño ha conseguido mantener la identidad de su equipo y mejorar todos los aspectos negociables de su juego. Además, hombres como Pedro León, Dani García o Lejeune, que conforman la columna vertebral del equipo, atraviesan un gran estado de forma y guían al equipo hacia la zona noble de la clasificación. Habrá que ver, eso sí, si el conjunto vasco se ve afectado por la polémica desatada tras el video de contenido sexual de Luna y Sergi Enrich, jugadores importantes para Mendilibar y que por ahora se encuentran apartados.

Los de Enrique Martín Monreal, por su parte, siguen sin mostrar señales de mejora y solo Sergio León está cumpliendo con las expectativas en fase ofensiva. El resto del equipo es idéntico al del ascenso y carece de calidad como para marcar diferencias en la élite. Así pues, o las cosas mejoran o la directiva navarra deberá acudir con urgencia al mercado invernal en busca de hombres de mayor calidad y oficio.

Eibar – Osasuna ver online

Accede al partido en directo gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo

ATLETI-VILLAREAL

Para poder ” Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones desde las 21:00 horas, el Betis – Olympiakos es a las 18:55 horas y el Standard Lieja – Sevilla a las 21:00 horas. El encuentro es de importancia para los amarillos, el Submarino cuenta con un buen bloque hoy y espera poder tener a Bacca recuperado, el colombiano es uno de los hombres a tener en cuenta siempre que llegue a estar a las órdenes de Javier Calleja, técnico del equipo.

Calleja va con todo

“No podemos caer en el error de entrar en su juego. Nosotros debemos ser nosotros mismos, queriendo el balón y buscando nuestras armas. Vamos a ser competitivos e ir a por la victoria. No vamos a guardar nada. Queremos ganar y certificar el pase cuantos antes y olvidar esta competición para centrarnos en la Liga”. Sobre el Rangers dijo: “Es un gran equipo, más cuando juega en casa. Espero un ambiente ensordecedor. Han hecho un llamamiento a la afición y seguro que aprietan porque necesitan la victoria. Para nosotros, esto supone mayor motivación para conseguir el pase a las eliminatorias”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, la opción última es otra de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Juventus – Valencia gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Juventus 12 septiembre

Para poder ” Ver Juventus – Valencia gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Allegri dispondrá de todos los efectivos, con Cristiano Ronaldo midiéndose a un equipo español y habrá seguramente titularidad en casa por ser uno de los campos que quieren ver a su estrella, mientras el que no apunta a jugar es Batshuayi, aunque el belga podría tener minutos.

Convocatoria de la Juventus:

Szczesny, Perin, Pinsoglio, De Sciglio, Chiellini, Benatia, Alex Sandro, Barzagli, Bonucci, Cancelo, Pjanic, Matuidi, Bentancur, Cristiano Ronaldo, Dybala, Douglas Costa, Cuadrado y Mandzukic.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, C. Rivero, Vezo, Murillo, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Coquelin, Wass, Ferran, Kevin Gameiro, Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi.

Allegri avisa del peligro che

“Intentaremos clasificarnos y en la última jornada quedar primeros de grupo. Con respecto a la ida, el Valencia ha mejorado sobre todo a nivel mental. Ha perdido un partido de los últimos diez y ha ganado confianza. Es un equipo sólido, organizado y que busca las contras. Si ganan, aún pueden clasificarse así que no nos debemos dormir como ante el Manchester United”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Juventus – Valencia gratis online y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAM Murcia vs Rayo Vallecano online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Rayo 16 abril

Sigue sumando el Rayo, que encadena cuatro partidos consecutivos sin perder y que ha conseguido dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas de Liga. Desde que Pipo Baraja fue destituido y Michel ocupó su lugar, el equipo es otro y ha conseguido más buenos resultados que en los dos meses anteriores juntos. Los cambios de entrenador a veces tienen efectos positivos sobre la plantilla, sobre todo cuando el vestuario anda con la mosca detrás de la oreja con el técnico. Eso era lo que sucedía en el vestuario de los de Vallecas, en el que los pesos pesados fueron relegados al banquillo por el ex entrenador del Elche. Tras su despido, los Trashorras, Ebert, Miku y Javi Guerra volvieron al once, compenetrándose bien con jóvenes valores del club madrileño como Beltrán o Comesaña. Ahora, el equipo está un punto por encima de la zona de descenso y vivirá un partido vital contra el UCAM este domingo ya que los murcianos son un rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipo dirigido por Francisco está cuajando una gran temporada, manteniendo buenas rachas de puntuación y plantando cara a todos sus rivales, algo que ya significa mucho para un conjunto que hace escasos meses jugaba en Segunda B. El conjunto universitario, no obstante, debe dar todavía unos cuantos pasos más si no quiere verse en apuros de aquí al final de temporada, y es que la igualdad en esta categoría es extrema. Los de La Condomina se sitúan tan solo dos puntos por encima de la zona de descenso y saben que su próximo rival es competencia directa en la batalla por la salvación, de tal forma que ganando matarían dos pájaros de un tiro ya que se alejarían del peligro y empujarían hacia abajo a un rival directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: