Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Eibar – Osasuna gratis online hoy

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Osasuna 17 octubre

Sigue la emisión en internet del partido Eibar – Osasuna en vivo y gratis.

Previa del Eibar – Osasuna

Eibar y Osasuna protagonizaron durante muchos años partidos disputados e intensos en Segunda división, sin embargo por primera vez en la historia ambos se verán las caras en la élite del fútbol español. Y lo harán en situaciones diametralmente opuestas, ya que mientras que el conjunto armero es octavo en la tabla y llega de empatar a todo un Real Madrid en la pasada jornada, los pamplonicas por su parte son penúltimos, aún no han ganado un solo partido y de los ocho encuentros disputados han perdido cinco.

Las claves

Sin embargo, el hecho de que ambos equipos se encuentren en situaciones distintas no influirá en el tipo de juego que se verá sobre el césped de Ipurua. Eibarreses y navarros apostarán por un fútbol directo, pragmático, brusco y tosco, tal y como llevan haciendo gran parte de sus historia reciente. Los de Mendilibar, además, no han perdido un solo encuentro en casa y por tanto son favoritos. El técnico norteño ha conseguido mantener la identidad de su equipo y mejorar todos los aspectos negociables de su juego. Además, hombres como Pedro León, Dani García o Lejeune, que conforman la columna vertebral del equipo, atraviesan un gran estado de forma y guían al equipo hacia la zona noble de la clasificación. Habrá que ver, eso sí, si el conjunto vasco se ve afectado por la polémica desatada tras el video de contenido sexual de Luna y Sergi Enrich, jugadores importantes para Mendilibar y que por ahora se encuentran apartados.

Los de Enrique Martín Monreal, por su parte, siguen sin mostrar señales de mejora y solo Sergio León está cumpliendo con las expectativas en fase ofensiva. El resto del equipo es idéntico al del ascenso y carece de calidad como para marcar diferencias en la élite. Así pues, o las cosas mejoran o la directiva navarra deberá acudir con urgencia al mercado invernal en busca de hombres de mayor calidad y oficio.

Eibar – Osasuna ver online

Accede al partido en directo gratis por internet.