Publicado: Sab, may 31st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Eibar – Lugo en directo online 31/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La fiesta del ascenso se cita en Ipurúa a las siete de la tarde donde se enfrentan Eibar – Lugo. El equipo vasco, que selló la jornada pasada un ascenso histórico toca ofrecérselo a su afición y lo hará ante el Lugo que busca al menos un punto que no le meta en problemas. Los jugadores llevan toda la semana de compromisos, tras celebrar el ascenso una hora más tarde de ganar al Alavés.

Los guipuzcoano, equipo de primera división, afronta su penúltimo partido liguero de esta categoría, el último ante su afición, que al año que viene estrenará categoría, puesto que el Eibar nunca había estado en primera. Los de Gaizka Garitano han hecho una temporada para enmarcar, su objetivo era la permanencia, un objetivo normal para un equipo que el año pasado jugaba en Segunda B y que en apenas dos años se ha alzado con la máxima categoría del fútbol, rompiendo todos los estereotipos de la dificultad que tiene subir de segunda.

Garitano tendrá tres bajas esta jornada, Raúl Navas no podrá jugar por sanción, mientras que Bóveda y Añibarro están lesionados. Seguramente tengan oportunidad de jugar, algunos futbolistas menos habituales en el once inicial para dar premio a toda la plantilla.

Eibar vs Lugo

ver Eibar vs Lugo por internet

Jornada: 41.

Deporte: Fútbol, segunda división.

Estadio: Ipurúa.

Árbitro: Daniel Ocón.

Fecha y hora: 31/05/2014 a las 19 horas en España.

Esperamos mucha emoción del enfrentamiento que vamos a visualizar hoy, si quieres ver el partido entra:

Eibar vs Lugo 2014 sin cortes ni costes

Por su parte el Lugo quiere sellar la permanencia en esta categoría, solo necesita un punto para que matemáticamente no pueda descender, algo que parece imposible para el equipo de Quique Setien. Tendrá bajas para el encuentro ya que Víctor Marco, Sergio Rodríguez y Ernesto Gómez están lesionados.

Después del partido, el equipo tiene previsto celebrar el ascenso por la ciudad ante todos los aficionados con una recepción en el Ayuntamiento.