Publicado: Lun, feb 16th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Eibar – Elche en directo y online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eibar vs Elche 16/02/2015







Fecha de inicio: 16/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 23.
Estadio: Ipurua.
Dirección: Ipurua Kalea, 2.
Árbitro: Alfonso José Álvarez Izquierdo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Irureta, Bóveda, Añibarro, Raúl Navas, Lillo, Borja, Dani García, Saúl Berjón, Arruabarrena, Javi Lara y Piovaccari.
Visitante: Tyton, Damián, Enzo Roco, Lombán, Albacar, Pasalic, Adrián, Víctor Rodríguez, Fayçal, Aarón y Jonathas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Cierra la jornada 23 de Primera división el encuentro (para seguir abajo online con los links en vivo) que enfrenta el lunes a las nueve menos cuarto de la noche al Eibar contra el Elche en el Estadio de Ipurua.

Previa del partido por internet entre locales y pepineros

Los locales fueron derrotados la jornada anterior por el Deportivo de la Coruña que se valió del apoyo de la afición para hacer frente al equipo revelación de la temporada. Por su parte, el Elche ganó el lunes al Rayo Vallecano por 2-0.

El conjunto que dirige Gaizka Garitano está realizando una espectacular temporada en primera división, son octavos en la clasificación con siete victorias y seis derrotas, y aunque la séptima posición la tienen a ocho puntos de diferencia su objetivo ahora mismo sigue siendo la permanencia.

Tan solo una baja para el partido del lunes en liga BBVA

Para este encuentro de vital importancia, Garitano no podrá contar con Manu del Moral, que sufre una fractura del arco cigomático izquierdo y será baja hasta al menos el mes que viene. El resto de la plantilla estará disponible para el encuentro.

Por su parte, los ilicitanos no están teniendo tanta suerte como sus rivales. Desde los puestos de descenso esperan salir con una nueva victoria que sería la segunda consecutiva. En su casillero suman cinco victorias en veintidós partidos por lo que los tres puntos que están en juego son muy importantes para ambos equipos.Fran Escribá no podrá contar únicamente con Mosquera que sufre una fractura en la tibia como ya es bien sabido estará de baja hasta mediados de abril.

Estamos ante uno de los partidos más igualados y más interesantes de la jornada, con dos equipos que quieren continuar la temporada próxima en primera división. Por una parte los locales tienen los deberes casi hechos de la primera vuelta pero por otra las confianzas no son buenas y es importante no perder tres puntos como estos.

Enlaces disponibles; Dónde ver el Eibar vs Elche en directo

Aquí tienes los links que hay disponibles para seguir la emisión (gratis Rojadirecta y Pirlo TV pero no son oficiales tenlo en cuenta):