Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Eibar – Alavés en directo online 25/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Derbi regional con diferentes objetivos en juego lo que viviremos en Ipurúa en directo esta tarde a las ocho y cuarto donde se enfrentan Eibar – Alavés. El conjunto local lucha por el ascenso, es segundo clasificado y una victoria le acercaría más al ascenso directo, mientras que el Alavés en puestos de descenso lucha por evitar el descenso. Necesidad extrema por ambos equipos de conseguir la victoria pero bien es cierto que no hay los mismos objetivos en juego.

Hay opciones matemáticas de ascenso para el Eibar, que sería el primero que consigue a Primera división. Si Las Palmas y Murcia no gana serían uno de los dos equipos con el ascenso directo. Ha sido un año de ensueño para los armeros que tras conseguir el ascenso a Segunda la temporada pasada vuelven a repetir este verano la misma hazaña pero el premio es aún mejor. Gaizka Garitano ha llevado a los suyos a base de esfuerzo y constancia a poder soñar con el ascenso a primera división. Tendrá que lucharlo sin Eneko Bóveda que está lesionado y con la duda de Albentosa.

Eibar vs Alavés

ver Eibar – Alavés gratis

Jornada: 40.

Deporte: Fútbol, liga adelante.

Fecha y hora: 25/05/2014 a las 20,15 horas en España.

Estadio: Ipurúa.

Árbitro: David Medié Jiménez.

No te pierdas esta zona, porque aquí abajo te damos el enlace con la información para disfrutar del gran duelo de la liga de hoy:

Eibar vs Alavés 2014 sin coste por internet

Por su parte la situación en Vitoria no es tan buena, el descenso acecha y sólo un punto les separa de ello, pero el golaverage está en su contra. Los últimos once puntos conseguidos por el Alavés le han dado vida a un equipo que estaba destinado al descenso. Alberto López tendrá la única baja de Pepe Mora.