Publicado: Sab, mar 28th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Dominion Bilbao – Gipuzkoa Basket en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bilbao Basket vs Gipuzkoa 2015

Este sábado día 28 de Marzo de 2015 podremos disfrutar de un nuevo duelo vasco, en esta ocasión el que enfrenta al Dominion Bilbao Basket y al Gipuzkoa Basket, en un partido que se disputará en el Bilbao Arena a las nueve de la noche, en esta jornada 26 de la Liga Endesa. Si quieres verlo rápido, sáltate la previa y ves directamente abajo para entrar en los enlaces.







Ubicado en: Askatasuna Hiribidea, 13.
Fecha de inicio: 28/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 26.
Estadio: Bilbao Arena.
Árbitro: Perea, Redondo y Mas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Dominion Bilbao vs Gipuzkoa Basket

El conjunto de Sito Alonso no pudo hacer frente a su rival en la pasada jornada, cayendo contra un fuerte CAI Zaragoza que se hizo con la victoria por 76 a 64. El equipo se mantiene en los primeros puestos dadas las derrotas de FC Barcelona y FIATC Joventut, pero dada la igualdad de la zona, una nueva derrota podría hacerles descender varios puestos. Nuevamente el MVP del equipo fue Marko Todorovic, que finalizó con una valoración de 23 tras anotar 13 puntos y obtener 9 rebotes. Alex Mumbrú con 13 puntos y 5 rebotes obtuvo una valoración de 9, dada su baja efectividad en tiros de campo. Por su parte, Dairis Bertans fue el máximo anotador del equipo, al convertir 15 puntos, aportando también 2 asistencias y una recuperación de balón, para una nota final de 10.

El equipo gipuzkoano tampoco pudo vencer en su pasado enfrentamiento, también frente a uno de los conjuntos vascos de la competición, el Laboral Kutxa Baskonia, contra el que cayó por 66 a 95. Jared Jordan fue el jugador más destacado del equipo, finalizando como el máximo anotador, asistente y recuperador con 11 puntos, 8 asistencias y 3 robos de balón, lo que le dió una nota de 22. Will Hanley fue el máximo reboteador, con un total de 6 rebotes, aportando también 5 puntos para una nota de 7. Esta misma valoración Obtuvieron Goran Huskic y David Doblas, con 4 puntos y 2 rebotes, y 9 puntos y 3 rebotes respectivamente. Dani Díez finalizó con un 2 de valoración aportando 5 puntos y 4 rebotes.

Duelo importante entre un equipo de la zona alta de la tabla y uno que esta muy cerca del descenso, por lo que ninguno de los dos se puede permitir errores. Recordemos que el Bilbao Basket aun no puede contar con Dejan Todorovic hasta la próxima jornada por sanción.

Enlaces deportivos para visualizar el duelo de ACB entre ambos equipos vascos

Tienes disponibles los links para seguir el evento de hoy en vivo aquí: