Publicado: Sab, dic 19th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Dominion Bilbao Basket – Movistar Estudiantes online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dominion Bilbao Basket vs Movistar Estudiantes

Nos vamos ya al partido online del Bilbao basket, hoy se mide al Movistar Estudiantes de Madrid en un partido en vivo fantástico!

Previo del Dominion Bilbao vs Estudiantes por internet

El Dominion Bilbao Basket quiere este sábado 19 de diciembre de 2015 ante el Movistar Estudiantes a las 20:00 horas continuar con su buena racha ante su afición tras tres victorias consecutivas en Miribilla, donde se jugará el encuentro. Los de Sito Alonso han recuperado su tradicional fortaleza, pues en estos dos últimos encuentro ha habido una remontada en la prórroga casi heroica ante el Baskonia y una apabullante victoria sobre el Trento.

Claves del partido

Enfrente estará un equipo mal clasificado, que podría ser el rival perfecto para que los “hombres de negro” pongan el primer peldaño para estar presentes en la Copa del Rey. Para el encuentro estará disponible Axel Hervelle, tras un mes y ocho partidos de baja. También estará el recién fichaje Begic, que se ha adaptado a la perfección. No estará Tobias Borg por una lesión en la mano. Raül López es duda pues arrastra unos problemas físicos.

Por su parte, el conjunto estudiantil tendrá una oportunidad más para conseguir una victoria y una inyección de moral que le ayude a salir de esta mala racha de resultados. Tras conseguir una sola victoria, el equipo necesita un revulsivo, pues las llegadas de Xavi Rey y Tony Mitchell no han sido suficientes para conseguir las victorias esperadas. Cada encuentro está siendo un mazazo, Dario Brizuela lo comentaba tras el encuentro de la jornada anterior ante el Morabanc Andorra, donde el joven estaba frustrado por el resultado obtenido ante un rival directo.

Para este encuentro,  Diego Ocampo, cuenta con toda la plantilla para un encuentro en el que Javi Salgado que podría convertirse en jugador histórico de la Liga Endesa con 1.500 victorias  a lo largo de su carrera. Pese a esto, Miribilla no parece el mejor escenario para romper esta espiral negativa, aunque las cosas pueden sorprender y depararnos un interesante encuentro entre dos equipos muy diferentes.

Posible resultado

106-102.

Dónde ver el Bilbao vs Estudiantes en vivo gratis?

Disfruta de este partido online aquí.