Publicado: Mie, oct 14th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Dominion Bilbao Basket – JSF Nanterre online gratis y en directo (Eurocup)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dominion Bilbao Basket vs JSF Nanterre

Todo preparado desde el estadio del Bilbao Basket para ver online el partido que le enfrenta en la competición Europea de baloncesto al JSF, seguimiento en vivo y en directo gratis.

Previo del Dominion Bilbao Basket – JSF Nanterre por internet

Comienza la Eurocup para el Dominion Bilbao Basket que recibe en el Bilbao Arena el miércoles día 14 de octubre de 2015 al JSF Nanterre en la primera jornada de la Eurocup. Los dos equipos vuelven a esta competición después de un año sin estar presentes. En los dos partidos en casa anteriores contra equipos franceses, el conjunto bilbaíno ha ganado en dos ocasiones.

Claves del partido

Por una parte el conjunto bilbaíno vuelve a una competición en la que ya tiene labrada una historia. Es la quinta vez en ocho temporadas que tiene plaza para este torneo internacional y espera que su participación sea buena. Ya ha comenzado la temporada con victoria en liga regular ante el MoraBanc Andorra demostrando que esta temporada quiere volver a estar entre los mejores equipos del año.

Estar en este torneo para ellos es un premio tras casi desaparecer hace dos veranos. El apoyo de su afición fue determinante para conseguir la continuidad y ellos se lo devolvieron disfrutando de un año muy bueno codeándose con los mejores. Este año a parte de la liga Endesa tendrán competición europea.

Por su parte el equipo francés viene de una temporada histórica en la que el equipo ganó dos títulos, la Supercopa francesa al CSP Limoges y la FIBA ​​EuroChallenge, donde vencieron TS Medical Park con una bandeja de Terrance Campbell sobre la bocina. Tras una buena liga regular ganando 25 de los 34 partidos, a la hora de jugar los Playoffs la tensión fue demasiada. Cayeron contra el Nancy por 0-2. Después de conseguir una de las mejores temporadas de su historia, quieren repetir otra temporada histórica.

Esperemos que el equipo bilbaíno comience con victoria en su quinta experiencia europea ante un rival que tienen un nivel parecido y que va a estar en juego una victoria muy importante para cualquiera de los dos equipos.

Posible resultado

80-55.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – JSF Nanterre en directo

Entra aquí para seguir el partido de Eurocup online.