Publicado: Vie, oct 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Dominion Bilbao Basket – Herbalife Gran Canaria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dominion Bilbao Basket vs Herbalife Gran Canaria

¿Quieres ver en directo online el partido entre el Bilbao basket y el conjunto de Gran Canaria Herbalife? Aquí tienes los enlaces para acceder a ver la ACB.

Previo del Bilbao basket vs Herbalife Gran Canaria por internet

Duelo de equipos Eurocup el que se podrá vivir el domingo día 18 de octubre de 2015 en el Bilbao Arena entre el Dominion Bilbao Basket y el Herbalife Gran Canaria, dos rivales muy igualados que se verán las caras a la una del mediodía. Estamos ante dos equipos que están ofreciendo un nivel parecido, ya que ambos se estrenaron la jornada anterior con victorias y los dos llegan de jugar la segunda competición europea aunque con suerte dispar.

Claves del partido

En primer lugar, el conjunto de “Los hombres de Negro” llega a este encuentro tras jugar dos partidos oficiales. El de Liga Regular fue contra el MoraBanc Andorra al que venció por 10 puntos de diferencia a domicilio, por otro lado, en Eurocup  fue contra el JSF Nanterre contra el que perdió por tres puntos de diferencia en el estreno en Europa. Shawn James y Dairis Bertans fueron los dos jugadores más destacados en la jornada europea, mientras que contra el equipo andorrano fue de nuevo el recién llegado pero veterano pívot James el que más valoración llegó, con 16 puntos.

Por su parte el conjunto que dirige Aito García Reneses afronta el encuentro tras vencer con mucho esfuerzo en la Eurocup al Le Mans francés al que venció por una diferencia de 5 puntos. El buen trabajo de equipo, donde hasta cuatro jugadores superaron los 10 puntos de valoración, llevó al equipo canario hasta la victoria, pero no fue hasta que Eulis Baez entró en escena con un rebote que provocó un 2+1 y posteriormente un tapón a Gelabale, cuando se fraguó la victoria de los de Aito.

En liga las cosas fueron diferentes llevándose el encuentro claramente y siendo Kyle Kuric y el recién llegado Alen Omic los dos jugadores más destacados.

Como anécdota de este partido, los dos entrenadores de estos equipos, Sito Alonso y Aíto García Reneses, coincidieron en su última etapa en Badalona.

Posible resultado

93-77.

Emisión en directo del Bilbao baloncesto vs Herbalife Gran Canaria

Clica en este link para ir a ver la emisión por internet del partido de baloncesto.