Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Dominion Bilbao Basket – FIATC Joventut online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Dominion Bilbao Basket vs FIATC Joventut 02052015

Dominion Bilbao Basket y FIATC Joventut disputarán el último de los encuentros de este sábado día 2 de Mayo de 2015, correspondientes a la jornada 31 de la Liga Endesa, con un partido que se disputará en el Bilbao Arena a las nueve de la noche.







Ubicado en: Askatasuna Hiribidea, 13.
Fecha de inicio: 02/05/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 31.
Estadio: Bilbao Arena.
Árbitro: Conde, Peruga y Caballero.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del Dominion Bilbao Basket vs FIATC Joventut

Las numerosas derrotas del equipo bilbaíno les han hecho caer hasta la quinta posición, mientras sus perseguidores se han acercado, dejando la zona baja de los puestos de playoffs con mínimas diferencias entre ellos. Por otra parte su rival ha logrado sumar una victoria en la última jornada, salvándose así de poder caer fuera de los tan deseados ocho primeros puestos, ocupando finalmente la séptima plaza con dos victorias de ventaja frente a su perseguidor más directo.

El conjunto de Sito Alonso se enfrentó con el Real Madrid Baloncesto, en un encuentro dominado completamente por su rival y que sirvió a los blancos para regresar al liderato. El partido entre ambos terminó con un resultado de 78 a 52. Mientras que la Penya se enfrentó  al Gipuzkoa Basket, venciendo por 91 a 66 con un gran encuentro.

Marko Todorovic fue el mejor valorado del equipo con una nota de 16, aportando en el partido 14 puntos, 6 rebotes y 3 recuperaciones de balón. No tuvo los mismos resultado Dejan Todorovic que finalizó con un -9 de valoración con tan solo 2 rebotes y 1 asistencia. Quino Colom también disputó un buen encuentro con 5 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias, lo que le valió una nota en sus estadísticas de 14.

Por su parte la Penya tuvo como máximos referentes a Goran Suton y a Nacho Llovet con valoraciones de 30 y 27 respectivamente. Sutton finalizó con una aportación de 14 puntos y 13 rebotes, sumando un doble doble, mientras que Llovet lo hizo con 14 puntos y 8 rebotes, quedándose a las puertas de sumar también un doble doble.

Enlaces para ver el partido de hoy en vivo

ETB

OA