Ver Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa gratis por internet online

Dominion Bilbao Basket - FC Barcelona Lassa en directo

Llega el momento de disfrutar del partido en directo gratis y online de la ACB del Barcelona Lassa, este fin de semana en cancha de Bilbao basket.

Previa del Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa en directo

Estos equipos que esta temporada siempre han dado buena pelea en pista, por tal razón se encuentran en zona de clasificación para la etapa de los playoff, uno de estos dos equipos tendrá mayor ventaja que el otro, desde el punto de vista cansancio, ya que el Barcelona debe enfrentar un partido más o mejor dicho, deberá saldar un partido aplazado por los enfrentamientos en la Euroliga frente al Laboral Kutxa Baskonia.

El FC Barcelona Lassa fue uno de los pocos equipos que se fue a decidir el clasificado al final four por la instancia de 5 juegos, esto trae como consigo un cansancio en sus jugadores, además de la presión de no contar con la competencia europea, deberán mantenerse como lideres si es posible hasta que terminen los últimos 4 partidos que restan de la ronda regular.

Claves del partido online

Aunado a eso, vienen de ser vencidos en su patio en la jornada pasada por nada más y nada menos que el Real Madrid, en un partido que como hemos anunciado antes, el factor cansancio ha estado presente sin darnos cuenta en la pista del Barcelona, ya que en los primero tres cuartos mantuvieron a raya a los merengues, pero que en el último no pudieron soportar la férrea ofensiva de los merengues así llevarse el partido.

Por otro lado, el Dominion Bilbao Basket, quien ocupa el séptimo puesto de la tabla en general con record positivo de 15 ganados y 14 perdidos, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de FIATC Joventut venciéndolos por pizarra de 92 por 73 en un partido dominado por el Bilbao de forma constante sobre la pista.

Esperemos que ocurre en las incidencias de este partido el día domingo.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa gratis

Accede a visualizar la liga ACB en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Barcelona 9 abril

Los equipos de fútbol de primera división Real Sociedad y el todopoderoso FC Barcelona se enfrentan hoy, sigue la emisión online aquí.

Previa del Real Sociedad – Barcelona por internet

Jugará el Barcelona este sábado conociendo los resultados de Atlético y Real Madrid, sus perseguidores en Liga. Esto significa que los catalanes podrían empezar el encuentro en San Sebastián ante la Real Sociedad estando a tan solo tres y cuatro puntos de colchoneros y merengues, respectivamente. Y aunque los de Luis Enrique cuentan con experiencia y oficio suficientes como para imponerse a los vascos desde el minuto uno y tranquilizar los nervios de su afición, un gol en contra tempranero o un conjunto donostiarra excesivamente replegado en su área podría desembocar en un nuevo tropiezo de los culés y poner la Liga patas arriba a seis partidos para el final de la competición.

El equipo de Eusebio es décimo con 38 puntos en su casillero y por tanto no se juega absolutamente nada en estos siete últimos encuentros. Eso puede ser bueno o malo para los visitantes, según cómo se vea, ya que aunque los de Anoeta jugarán sin un objetivo claro y por tanto la motivación probablemente no será la adecuada, no es menos cierto que el equipo saltará al campo sin presión y que muchas veces esa despreocupación permite liberar las piernas y ejecutar las acciones técnicas con mayor facilidad y acierto.

Claves del partido

El tridente ofensivo culé, no obstante, cuenta con tal calidad en sus piernas que exige que la concentración del equipo rival sea la máxima. Por ello, aunque los jugadores donostiarras puedan disputar el encuentro con más tranquilidad, un exceso de relajación en defensa podría provocar que Neymar desborde sin oposición, que Messi regatee sin dificultad y que Luis Suárez envié a las redes todos los balones que lleguen a sus botas. Para que esto no suceda, muchos especulan ya con que los maletines con primas a terceros pueden comenzar a visitar este fin de semana diversos estadios del mapa español, puesto que restan siete jornadas en las que varios equipos no se juegan nada mientras que otros tantos se lo juegan todo, como es el caso.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver en directo el partido Real Sociedad – Barcelona

Entra a ver el partido en Anoeta en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online gratis el Osasuna vs Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Huesca 29 mayo

¿Con ganas de ver gratis aquí el partidazo entre Osasuna vs Huesca de hoy online? Todos los accesos están abajo disponibles para ver fútbol.

Previa del Osasuna vs Huesca online

Perdió el Osasuna una oportunidad de oro el pasado fin de semana frente al Nástic para asegurarse prácticamente los playoff y luchar por el ascenso directo. Los pamplonicas cayeron frente a los catalanes y las dos primeras plazas son ya matemáticamente imposibles de alcanzar, por lo que los navarros deberán centrarse ahora en quedar entre los seis primeros clasificados, pelea que no resultará nada sencilla puesto que hay cuádruple empate a 61 puntos y así las cosas uno de dichos equipos quedaría séptimo y por tanto sin opciones de ascender. Los empates a puntos son traicioneros y según las combinaciones los de Enrique Martín podrían caer fuera de los playoff, por lo que es preciso ganar los dos encuentros que restan y conquistar una cuarta plaza que además les aseguraría un mejor rival en los cruces de ascenso.

Claves del partido en vivo

Para ello, ganar este domingo en el Reyno de Navarra es de vital importancia puesto que el rival, el Huesca, se juega poco, y porque la última jornada consiste en visitar el Carlos Tartiere e intentar ganar a un rival directo por el ascenso como es el Oviedo, club que se blinda ante su gente. Es por ello que los tres puntos frente a los oscenses son de obligatorio cumplimiento ya que el primer conjunto que tropiece se quedará sin opciones de acabar entre los seis primeros, puesto que todavía hasta un total de nueve clubes pelean por el sueño de volver a Primera división.

Los de Anquela, por su parte, están cuatro puntos por encima del descenso y aunque la ventaja es sólida a falta de dos jornadas para el final de la competición, necesitan todavía sellar la permanencia, por lo que no se relajarán un ápice en tierras navarras. Los oscenses saben que si pierden se lo jugarán todo en la última jornada y no es ese un escenario deseable para la afición del club aragonés.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Osasuna vs Huesca online gratis

Aquí puedes ver la tv sin coste en internet y este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo

al

Para poder Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El duelo de Copa del Rey pasa a ser vital para los dos, el equipo gallego quiere tener opciones, si suma un resultado importante en casa puede eliminar a los granotas, pero los visitasntes van a querer sacar un once con pocas variantes al querer amarrar la ida para luego hacerlo bien en la vuelta.

Convocatoria del Levante:

Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Pedro López, Luna, Genís, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Samu García, Jason, Fran Manzanara, Borja Mayoral, Roger y Raphael.

Paco López da prioridad a las dos competiciones

El técnico del Levante dijo en rueda de prensa: “Tenemos una plantilla larga y eso nos da la posibilidad de ir a competir y a ganar cada partido con lo mejor que tenemos. Tenemos cosas que mejorar y lo mejor es hacerlo ganando. Nosotros cada partido lo afrontamos siempre con la máxima ilusión y con la idea de ganarlo. Nos ilusiona muchísimo la Copa del Rey”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo cuentas con BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, al igual que el Ebro – Valencia, también por ESPN+ y Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: