Publicado: Vie, dic 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Dinamo Sassari – Real Madrid basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dinamo Sassari vs Real Madrid

Este viernes día 12, la novena jornada de Euroliga nos trae el encuentro entre el Dinamo Sassari y el Real Madrid Baloncesto, partido que se disputará a las ocho y media de la noche en el Palasport Roberta Serradimigni.

Previa de Euroliga Dinamo Sassari – Real Madrid en vivo

El Dinamo Sassari, colista del grupo ya no se juega nada puesto a que tan solo ha logrado una victoria de las ocho posibles hasta el momento, sin embargo los italianos aún buscan acabar esta primera fase con buen pie y ya estuvieron a punto de sorprender al Uniks Kazan, tercer clasificado, en la pasada jornada. El equipo no logró la victoria pero a punto estuvo, cayendo por un ajustado 68-72. David Logan fue el más destacado de los italianos con 17 puntos y 5 asistencias, para terminar valorando 23, en sus 31 minutos disputados y saliendo desde el banquillo. Giacomo Devecchi fue el mejor de los titulares con una valoración de 10, anotando 8 puntos y obteniendo 3 rebotes. El alero Rakim Sanders con 12 puntos fue el mejor anotador del equipo titular en el que los demás jugadores apenas fueron capaces de destacar.

A remontar toca para los merengues

El equipo de Pablo Laso en un bajo momento de forma tras haber caído en la Liga Endesa y tener un bajo rendimiento pese a las victorias logradas hasta el momento necesita ganar para mantener su primera plaza del Grupo A. La pasada jornada el equipo logró la victoria en un partido que se le complicó desde el principio yendo a remolque del Nizhny Novgorod, al que finalmente derrotó por un resultado de 98 a 101. El base canario, Sergio Rodríguez fue el mejor del encuentro con una nota de 25, anotando 19 puntos y repartiendo 6 asistencias. Andrés Nocioni a punto estuvo de alcanzar un doble doble con sus 15 punto y 9 rebotes, obteniendo una valoración de 20. Sergio Llull se convirtió en el máximo asistente blanco con 8 asistencias, sumadas a sus 10 puntos en los casi 16 minutos disputados.

Donde vemos el partido de Euroliga por internet: Italianos vs Madrileños

Sigue la Euroliga y la Eurocup desde aquí. Veremos si el equipo madridista consigue recuperarse de su pasada derrota en la Liga Endesa y el bajo nivel que parece venir mostrando el equipo, ante el colista del grupo, consolidando así la primera plaza del grupo.







Fecha de inicio: 12/12/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Euroliga – Jornada 9.

Estadio: Palasport Roberta Serradimigni.

Dirección: Piazza Antonio Segni, s/n.

Árbitro: nd.