Publicado: Mie, ene 7th, 2015
| Hecho por: Veronica

TV Canarias: Dinamo Sassari – Herbalife Gran Canaria online por internet en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Dinamo Sassari vs Herbalife Gran Canaria

Este miércoles día 7, el Herbalife Gran Canaria viajará hasta Italia para enfrentarse al Dinamo Sassari en el Palasport Roberta Serradimigni, en un encuentro que se disputará a las nueve menos cuarto de la noche como parte de este Last 32 de la Eurocup.

Previa del Dinamo Sassari – Herbalife Gran Canaria en vivo

El equipo italiano, dirigido por Romeo Sacchetti, recala en la competición tras haber quedado eliminado en la primera fase de la Euroliga, con un resultado de una victoria y nueve derrotas que lo apearon de su continuidad relegando a la sexta y última posición de su grupo. Con estos resultados y la calidad de los equipos europeos todo apunta a que el Dinamo podría acabar su andadura europea a la finalización de este Last 32. El mejor jugador del conjunto es Shane Lawal, con una nota media de 15, una anotación de 9 puntos por partido y 7,3 rebotes, seguido de Jeff Brooks con una nota de 13, 9,3 puntos y 5 rebotes de media. Como vemos, baja anotación para sus jugadores más valorados, siendo Rakim Sanders con 13,4 el jugador que más puntos anota de media por partido disputado.

De lo mejor en este last32

Los canarios se presentan habiendo sido uno de los mejores equipos en la primera fase de la competición y habiendo ganado sus diez partidos disputados, lo que a priori los convierte en un rival complicado. En cambio pese a estos logros el juego del equipo en la liga nacional se muestra a un menor nivel, como reflejo su pasado partido frente al último clasificado, el Baloncesto Sevilla, al que venció por tan solo 1 punto. Walter Tavares comienza a mostrar una mayor madurez en su juego, pero peca continuamente en su intensidad realizando faltas que podría evitar lo que lo lleva a disputar pocos minutos en ocasiones. Por otra parte Tomás Bellas es actualmente referente en el juego del equipo, realizando una muy buena dirección sobre su equipo, y aportando puntos en ataque. Kyle Kuric es el jugador mejor valorado del equipo de Aíto García Reneses en la competición europea con una media de 12,7 de valoración.

Partido que en el papel muestra unas altas probabilidades de victoria para el equipo de Gran Canaria, dado el juego que viene desplegando en Europa, y vistos los resultados previos de su rival que llega como una de las cenicientas de la máxima competición, la Euroliga.

¿Cómo seguir gratis el partido de italianos y españoles last32?

Entra al canal oficial que permite la reproducción por la red:

RTVC, accesible entrando aquí.







Fecha de inicio: 07/01/2015 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Eurocup Last 32.

Estadio: Palasport Roberta Serradimigni.

Dirección: Piazza Antonio Segni, s/n.

Árbitro: nd.