Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver derbi online gratis Granada vs Sevilla en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sevilla 3 enero

Que ganas de comenzar a ver ya online y de forma gratuita el partido del Granada ante el Sevilla, derbi andaluz por todo lo alto a principios de año emitido en internet.

Previo del Granada vs Sevilla en vivo

Derbi andaluz entre dos equipos con dinámicas absolutamente contrapuestas. El Sevilla, que acumula cinco partidos sin conocer la derrota, se encuentra cada vez más cerca del objetivo que salvará los muebles esta temporada, los puestos europeos. Un mal inicio de campaña condenó a los andaluces a ser eliminados de la Liga de Campeones y a comenzar con el pie cambiado la competición liguera, sin embargo el equipo tiene todavía serias opciones de alcanzas los seis primeros puestos e incluso de finalizar el torneo en el top-4. No obstante, la competencia es grande y el camino será duro. El Granada, por su parte, sigue sumido en un estado de inestabilidad e irregularidad pues a pesar de ocupar puestos de descenso no presenta síntomas claros de ser un equipo en crisis. El conjunto nazarí es incapaz de encadenar dos victorias consecutivas pero suele dar la cara en cada partido, hecho que por ahora permite que Sandoval conserve su puesto.

Claves del partido

No obstante, el equipo de Los Cármenes perdió la pasada jornada por cuatro goles a uno frente a Las Palmas, rival directo en la lucha por no descender. Este hecho puede cambiar las cosas y el partido de este domingo frente a los hispalenses puede convertirse en el primer match ball para el técnico madrileño, el cual indudablemente hace todo lo que puede pero a pesar de lo cual si no existe mejoría en cuanto a resultados, un cambio podría ser la mejor opción para despertar a la plantilla.

Los de Emery por su parte son todo lo contrario a la irregularidad y haciendo uso de fondo de armario, paciencia y táctica, los de Nervión se han revitalizado de manera clara. Y es que la plantilla de la que dispone el técnico vasco es muy completa y a pesar de que ha tardado más de la cuenta en adaptarse y rendir, una vez conseguido los resultados pueden ser más que aceptables.

Posible resultado

3-4.

Dónde ver el derbi andaluz de 2016 en directo gratis?

Entra aquí para visualizar los links disponibles del partido.