Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver derbi gallego online Celta vs Deportivo 23 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 23 octubre

Celta de Vigo vs Deportivo de la Coruña online gratis en directo, sigue la emocionante liga española.

Previo y ver partido en vivo online

Llega el derbi gallego en una situación poco agradable para ambos protagonistas, ya que ni Celta ni Deportivo han comenzado la temporada de forma ilusionante. Todo lo contrario, vigueses y coruñeses se encuentran en la parte baja de la clasificación tras ser incapaces de encadenar varios resultados positivos. La zona de descenso se encuentra, además, demasiado cerca, por lo que a la rivalidad propia de este tipo de partidos se le unirá además la tensión lógica de encontrarse en una difícil situación.

Especialmente tocado llega el conjunto celeste después de encajar una monumental goleada frente a un equipo que a priori debería ser rival directo de los vigueses, como es el Villarreal. Sin embargo, ante los castellonenses el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo fue incapaz de ser respetado y en ningún momento consiguió poner en apuros a su rival. La defensa sigue inestable, el mediocampo carece de personalidad y los atacantes son incapaces de ver puerta con facilidad. Muchos en la ciudad piden a Berizzo que confíe de una vez por todas en Rossi, delantero goleador y con olfato que haría mucho bien al equipo pontevedrés y que cumple con el perfil que se necesita en estos momentos ya que ningún jugador está siendo capaz de marcar en dos partidos seguidos.

Los de Riazor, por su parte, tomaron algo de aire ganando al Sporting hace dos jornadas en casa pero volvieron a caer goleados el pasado fin de semana frente al Barcelona. Sin embargo, el equipo de Garitano se comporta de forma sólida y los principales problemas llegan en la parcela ofensiva, ya que tras la marcha de Lucas Pérez y la lesión de Joselu nadie está siendo capaz de marcar goles en el club blanquiazul. Los coruñeses, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría con cinco tantos en ocho encuentros.

Celta vs Depor online gratis.