Publicado: Sab, dic 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver derbi en directo Real Betis – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (4 voto/s | Promedio: 3,75 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sevilla 19 diciembre

El derbi andaluz de hoy es clave para Betis y Sevilla, ambos buscan ganar el encuentro de fútbol en vivo de hoy pero solamente uno podrá hacerlo si no empatan.

Previo del Betis vs Sevilla por internet

Partido estrella de la jornada entre los dos equipos sevillanos de la élite del fútbol español. Con el Barcelona en Japón y el Real Madrid presentando un nivel de juego lamentable y enfrentándose al Rayo, todas las miradas estarán puestas este sábado en lo que suceda en el Benito Villamarín. El derbi andaluz por excelencia siempre llega cargado de tensión y los jugadores saltarán al campo a darlo absolutamente todo sabedores de que con una mala actuación tendrán que responder ante sus respectivas aficiones, que pueden perdonar que los objetivos no se cumplan, pero jamás que se haga el ridículo ante el máximo rival.

Las claves del partido de fútbol

Sin embargo, ninguno de los dos llega a este encuentro en un buen momento de forma. Quizá el Sevilla, con siete puntos de los últimos nueve disputados en su zurrón, se encuentre un poco mejor, aunque la eliminación de la Liga de Campeones es difícil de olvidar y dicho runrún aún corretea por la mente de jugadores y afición. Esto, unido al mal inicio de temporada completado por el conjunto hispalense, representa aún una losa mental para los jugadores que aún deben superar. Aun así, el Sevilla está ya séptimo en la tabla tras una meritoria remontada y tiene los puestos de Liga de Campeones a sólo cinco puntos. La afición sevillista, eso sí, espera que Emery confíe de una vez plenamente en Konoplyanka desde el inicio ya que el ucraniano ha demostrado por activa y por pasiva que es el jugador más en forma de los de Nervión.

El Betis, por su parte, es undécimo aunque tienen a los de Emery a sólo tres puntos, por lo que una victoria ante su afición tendría además los efectos balsámicos derivados de empatar a puntos con el vecino y rival que a priori cuenta con una plantilla superior. No obstante, los de Pepe Mel perdieron en la última jornada ante Las Palmas en el minuto noventa y tres, por lo que el técnico madrileño debe levantar la moral de su equipo e intentar que Joaquín, Rubén Castro o Van der Vaart comiencen a marcar las diferencias. Por falta de motivación, desde luego, no será.

Posible resultado

5-5.

Dónde ver el Real Betis balompié – Sevilla CF en vivo gratis?

Los links están disponibles aquí.