Publicado: Sab, sep 9th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Deportivo vs Real Sociedad online gratis 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Sociedad 10 septiembre

Deportivo – Real Sociedad en directo, miramos el partido de fútbol por internet gratis online.

Deportivo vs Real Sociedad en vivo

Deportivo vs Real Sociedad en vivo, que partidazo! Suma un punto de seis posibles el Deportivo de la Coruña y sin embargo las sensaciones que han mostrado los de Pepe Mel en estos dos primeros partidos son mucho mejores de lo que revela la clasificación. Frente al Real Madrid, los gallegos hicieron méritos suficiente como para volver al vestuario con la cabeza alta, mientras que frente al Levante en la última jornada las soluciones tanto en defensa como en ataque fueron realmente acertadas.

El mercado invernal ha llegado con un Lucas Pérez bajo el brazo, jugador que conformará un ataque más que interesante junto a Florin Andone y Adrián López, posición que Mel pedía reforzar desde que Joselu abandonó la disciplina blanquiazul. Por lo demás, Fede Valverde puede comenzar a tener minutos en el mediocampo para romper con la horizontalidad del juego de Borges, jugador que ha sido convocado con Costa Rica y que llegará cansado tras el largo viaje.

La Real Sociedad, por su parte, llega a Riazor como flamante líder después de ganar a Villarreal y Celta, con un parcial de seis goles a favor y dos en contra. Los delanteros donostiarras cumplen con creces ya que no solo William Jose consigue goles en el Deportivo vs Real Sociedad online gratis, sino que también Oyarzabal y Juanmi colaboran en dicha tarea. Por si fuese poco, Adnan Januzaj se ha recuperado de sus dolencia y podrá ser de la partida, aportando aún más dinamismo al juego de ataque del club de San Sebastián. En el centro del campo Xabi Prieto continuará liderando al equipo, bien acompañado por Illarramendi y Zurutuza, mientras que en el eje de la zaga Íñigo Martínez podría estar acompañado por primera vez por Llorente, jugador que ha llegado este verano procedente del Real Madrid y en el que hay depositadas grandes esperanzas. Todo a punto, por tanto, para que los vascos continúen al frente de la clasificación una jornada más.

TAGS: Deportivo vs Real Sociedad en directo | Ver Deportivo vs Real Sociedad online | Deportivo vs Real Sociedad por internet