Ver Deportivo vs Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 20 abril

El Deportivo de la Coruña tiene un duelo complicado ante el Barcelona, síguelo gratis en directo desde aquí.

Previa Deportivo vs Barcelona en vivo

Llega la parte clave de la temporada, paradójicamente no para el Deportivo de la Coruña, virtualmente salvado, sino para un Barcelona que hace tres semanas se veía con el título de Liga en el bolsillo y que actualmente está empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid inmediatamente después en la clasificación. De este modo, los culés juegan el que probablemente será el partido más importante de la temporada hasta ahora en la competición doméstica, y es que si los blaugranas no ganan de nuevo las dudas dinamitarán al equipo y sus dos rivales madrileños les podrán las cosas sumamente difíciles para revalidar un título que ya daban por ganado y casi celebrado.

Claves del partido en directo

Lo que está claro es que el nerviosismo ha llegado a la ciudad condal para quedarse, debido a la presión de sus rivales, a la eliminación de Liga de Campeones y a la lamentable mala racha en la que el equipo está inmerso. Los de Luis Enrique han perdido los tres últimos encuentros de Liga y cuatro de los últimos cinco partidos disputados en competición oficial, algo sumamente extraño que no se puede justificar únicamente aludiendo a la mala suerte, como dijo el irritado entrenador asturiano en rueda de prensa. Tanto la actitud como las alternativas al juego combinativo culé deben mejorar notablemente y si en tierras gallegas no sucede, el mes que queda de temporada se hará muy largo para los culés.

Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, deben sellar aún la permanencia, pero el ex jugador del Real Madrid, merengue desde la más tierna infancia, querrá también ayudar a su equipo de toda la vida asestando un golpe mortal a los catalanes. Riazor, además, es un estadio que no se le ha dado bien históricamente a los azulgrana, algo parecido a lo que les sucedía en Anoeta, por lo que todos los ojos estarán centrados en comprobar si el gigante del fútbol español vuelve a doblar la rodilla y manda así al traste todo el trabajo realizado hasta ahora.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Barcelona en directo online

Entra al partido online desde Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Athletic vs Málaga 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Málaga 5 marzo

Siguen Athletic y Málaga rondando los puestos tranquilos de clasificación pero sintiendo al mismo tiempo un vacío en sus corazones debido a la falta de ambiciones y de objetivos plausibles en la presente temporada. Ambos conjuntos aspiraban a los puestos de Europa League y sin embargo la irregularidad y los continuos tropiezos les han dejado sin apenas opciones de conquistar la sexta plaza que defiende el Villarreal, visto que la quinta posición es ya una utopía.

Así las cosas, buscan los andaluces terminar la temporada de forma tranquila y sin complicaciones, asentando la base de jugadores que deben dar ese salto de calidad al equipo en las próximas temporadas. Hombres como Fornals, Muñoz, Villanueva o Juanpi han de liderar al equipo en un futuro próximo acompañados de los fichajes interesantes que se han realizado hasta ahora, como Keko, Jony o Sandro. Estos dos últimos se han reincorporado al grupo hace poco tras superar sus respectivas dolencias y el Gato Romero podrá al fin contar con todos sus hombres para hacer frente a los rivales. José Rodríguez también vuelve al once tras cumplir su sanción, y es que el ex jugador del Real Madrid se ha hecho con un hueco en el equipo en una posición en la que Camacho le blinda y le ayuda a desarrollar su extraordinario potencial.

Los vascos, por su parte, deben esforzarse al máximo en Liga tras ser eliminados de la Europa League por el humilde APOEL. Valverde parece algo distraído últimamente por los rumores que le sitúan en el banquillo del Barcelona y eso se está reflejando en el juego de los suyos, sabedores muchos de ellos de que este es un año de transición ya que hombres jóvenes como Williams o Laporte se marcharán en verano, mientras que otros veteranos como Raúl García o Aduriz enfilan ya la recta final de sus carreras deportivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin: Resumen de la temporada

 

 

 

Fernando Alonso y Aston Martin: Ambiciones, Dardos y Sorpresas en el Horizonte de la F1

El cierre de la temporada 2023 de Fórmula 1 ha dejado a Aston Martin y Fernando Alonso con grandes expectativas para el próximo año. Con ocho podios en su haber, Alonso se ha convertido en un pilar fundamental en el resurgimiento del equipo británico, que ahora busca consolidarse como un contendiente constante por las victorias y el título.

Aston Martin: Más que Números, una Trayectoria en Ascenso

Aston Martin cerró la temporada en la quinta posición, acumulando 280 puntos y mostrando una mejora significativa en comparación con años anteriores. La escudería, liderada por Lawrence Stroll, tiene metas ambiciosas que van más allá de los números en la clasificación. Su enfoque está en brillar en las carreras y no solo en vender coches de calle.

“Aston Martin es diferente a Alpine. Creo que este equipo está muy centrado en brillar en las carreras, aunque eso no implica que no quieran vender coches de calle. Pero la prioridad es ganar en F1 y luego el resto de cosas llegarán naturalmente”, declaró Alonso a Motorsport Week.

Mirando hacia el Futuro: Desafíos y Preparativos

Con la temporada 2023 en el retrovisor, Alonso y Aston Martin se preparan para el próximo año con la esperanza de dar un salto cualitativo. El objetivo es luchar no solo por podios, sino por el codiciado campeonato de Fórmula 1. La temporada baja será crucial para el desarrollo del vehículo y la planificación estratégica.

La Sorpresa del Año: Ocho Podios y un Reconocimiento Especial

El rendimiento excepcional de Fernando Alonso ha sido una grata sorpresa para él mismo y para el equipo. Con ocho podios, incluido el último en Brasil que le valió el premio FIA a ‘Acción del Año’, el asturiano ha superado las expectativas iniciales.

“Este año ha sido una sorpresa, no puedo engañar. Teníamos algunas esperanzas, con gente nueva llegando al equipo y parecían tener muy claro lo que estábamos haciendo, pero la visión era más que nada a largo plazo. En suma, fue una agradable sorpresa que me llenó de energía”, compartió Alonso sobre su experiencia en Aston Martin.

Optimismo ante la Competencia con Verstappen

Las declaraciones de Martin Brundle y Helmut Marko han destacado a Alonso como uno de los pocos pilotos capaces de enfrentar a Max Verstappen. Ante esta perspectiva, Alonso respondió con confianza y una pizca de humor, afirmando que para estar al nivel de Verstappen se necesita “mucha autoconfianza”.

El futuro de Fernando Alonso y Aston Martin promete emociones intensas, desafíos superados y la continuación de una historia que ha sorprendido a propios y extraños en la parrilla de Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: