Ver Deportivo Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Leganés 22 septiembre

Partido del 22 de septiembre Deportivo – Leganés online en directo, es decir, que comenzamos con la emisión ya!

La previa del Deportivo – Leganés

Deportivo y Leganés parecen abonados al empate, a pesar de que ambos comenzaron la competición como un cohete. Los de La Coruña iniciaron la Liga con una victoria brillante, mientras que los madrileños no solo ganaron al Celta en la jornada inaugural sino que además empataron posteriormente frente a todo un Atlético de Madrid. Sin embargo, dicha dinámica positiva no ha durado demasiado y ambos conjuntos comienzan a dar muestras de estancamiento, tanto en su juego como en los resultados.

Claves del encuentro

Los de Garitano, desde luego, están mostrando una horizontalidad y un fútbol tan plano que parece imposible que los goles y las victorias lleguen en un futuro cercano. El ex entrenador del Eibar tiene un cartel importante tras sus tres temporadas épicas con los armeros, sumando dos ascensos consecutivos hasta Primera. Sin embargo, posteriormente en Valladolid y ahora en tierras gallegas, el técnico vasco no está convenciendo ya que parece anteponer el trabajo y el orden a todo lo demás. Los blanquiazules están pecando de inoperancia y sólo la aparición de Marlos Moreno por banda izquierda parece aportar desequilibrio.

Otro Garitano se sienta en el banquillo contrario, otro hombre que también consiguió la épica con el conjunto de Butarque, llevándolo de Segunda B a Primera en apenas tres temporadas. Sin embargo, el técnico del club pepinero aún tiene recorrido por delante para reinventarse y de hecho su equipo está dando muy buenas sensaciones, a pesar de caer por un gol a cinco frente al Barcelona en la pasada jornada. Los madrileños deben darse cuenta de que su objetivo único es el ascenso y de que querer ir demasiado deprisa les puede pasar factura. En cualquier caso en el cuadro de Garitano se están viendo cosas interesantes, como la aparición de Gabriel Pires en el medio, la rotundidad de Bustinza en defensa, el buen hacer de Serantes en la portería o la habilidad de Darwin Machis en ataque.

Resultado

3-1.

Dónde ver el Deportivo – Leganés

Aquí podrás ver el partido de hoy en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Akhisar – Sevilla FC de Europa League, en directo por Gol

Sevilla-Akhi

En su compromiso por emitir en abierto las mejores competiciones nacionales e internacionales, GOL ofrecerá este jueves un nuevo encuentro de la UEFA Europa League, que enfrentará al Sevilla FC y al Akhisar en la cuarta jornada de la fase de grupos el jueves a las 18:55h.

Tras un inicio de temporada irregular en la competición europea con dos goleadas y una derrota en el único partido a domicilio, el Sevilla FC quiere asegurar en GOL el liderato de grupo ante el Akhisar, que aún no ha puntuado en su debut en la Europa League.

Jordi Domínguez pondrá voz al choque en GOL, con el análisis técnico del exjugador sevillista Pablo Alfaro.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre el Akhisar Belediyespor y el Sevilla FC a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en GOL

Durante toda la semana, los espectadores del canal podrán disfrutar del seguimiento y los resúmenes de todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League a través de las diferentes ediciones de Directo GOL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid online 21 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Bayer Leverkusen Atlético de Madrid 21 febrero

Vuelve el Atlético de Madrid a competición europea, y lo hará frente a un viejo conocido en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los colchoneros ya se vieron las caras con el Bayer Leverkusen hace un par de temporadas, pasando serios apuros para superar la eliminatoria y sufriendo sobremanera ante un equipo muy bien dirigido por Roger Schmidt. El técnico alemán se mantiene al mando del club de la aspirina y continúa siendo el alma del club, sin embargo esta campaña no está siendo nada buena para los alemanes, que deambulan por la tabla en la Bundesliga y que ven cómo todas sus opciones de dar una alegría a su afición este año pasan por su papel la Champions League.

Los de Simeone, por tanto, visitan a un rival enfurecido y enrabietado porque las cosas no le están saliendo bien. Sin embargo, el club rojiblanco tampoco está atravesando un momento sencillo tras ser eliminado de la Copa del Rey y después de perder toda opción de alcanzar el título de Liga. Los del Manzanares están jugando peor que nunca y sufren sobremanera para hacerse con el control del juego en casi todos los partidos. El pasado sábado, por ejemplo, el Sporting de Gijón, equipo en zona de descenso, hizo sufrir a los madrileños durante ochenta minutos, y solo la calidad de Gameiro salvó a los suyos del empate.

La vuelta del delantero francés es, por tanto, la mejor noticia para la afición atlética. El ex jugador del Sevilla llevaba toda la temporada alternando titularidades con suplencias, y sobre todo en las últimas semanas había encadenando demasiados partidos en el banquillo. Sin embargo, su olfato de gol es indudable y contra los asturianos volvió a aparecer, por lo que parece claro que será la referencia para intentar volver de Alemania con ventaja en la eliminatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria en vivo

Menudo partidazo más intenso online a continuación entre el Laboral Kutxa vasco y el Herbalife.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online

Ya empezamos con la emoción de los playoff de la liga Endesa temporada 2015-2016 este viernes en el horario de 19:30 hrs, en esta oportunidad se verán las caras en el Buesa Arena los equipos del Laboral Kutxa Baskonia frente al Herbalife Gran Canaria, siendo así la segunda ronda de los playoff, el próximo partido será esta misma semana, el día domingo 31 a las 13:30 hrs.

Como ya es sabido, el primer encuentro de estos playoff lo jugaran los equipos del FC Barcelona Lassa (flamante líder de la ronda regular) y el milagroso Montakit Fuenlabrada, otro de los encuentros será el del Real Madrid quien luchara por avanzar a la semifinal frente al UCAM Murcia, y por el último encuentro se verán las caras el Unicaja Malaga frente al Valencia Basket.

Claves

El Laboral kutxa en la ronda regular obtuvo el récord de 24 partidos ganados y 10 perdidos para finalizar de cuarto en la tabla general, por detrás del Valencia Basket y en su último de partido de la ronda regular, el Baskonia se enfrento al ICL Manresa y lo venció con margen pequeño de 83 por 80.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria parece que aún no ha entrado en forma para este nivel de competición, ya que en la jornada número 34 se enfrento al FIATC Joventut y fue vencido de manera aparatosa con marcador de 96 por 76, mostrando una defensa endeble para este partido y con poca efectividad de tiro en pista, esperemos que puedan recuperarse y retomar su nivel para esta fase de competición.

Ya estos se han visto la cara en anteriores oportunidades durante esta zafra de la temporada, primero fue en la jornada número 4 de la temporada regular, donde el Laboral Kutxa venció al Herbalife Gran Canaria con pizarra de 77 por 67, para el siguiente desafío, el partido cambio de cara y de forma ya que el Herbalife Gran Canaria venció al Baskonia con marcador más cerrado de 93 por 90, esperamos ver un gran partido para este viernes.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en directo online

Accesos gratuitos ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: