Publicado: Mie, sep 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Deportivo Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Leganés 22 septiembre

Partido del 22 de septiembre Deportivo – Leganés online en directo, es decir, que comenzamos con la emisión ya!

La previa del Deportivo – Leganés

Deportivo y Leganés parecen abonados al empate, a pesar de que ambos comenzaron la competición como un cohete. Los de La Coruña iniciaron la Liga con una victoria brillante, mientras que los madrileños no solo ganaron al Celta en la jornada inaugural sino que además empataron posteriormente frente a todo un Atlético de Madrid. Sin embargo, dicha dinámica positiva no ha durado demasiado y ambos conjuntos comienzan a dar muestras de estancamiento, tanto en su juego como en los resultados.

Claves del encuentro

Los de Garitano, desde luego, están mostrando una horizontalidad y un fútbol tan plano que parece imposible que los goles y las victorias lleguen en un futuro cercano. El ex entrenador del Eibar tiene un cartel importante tras sus tres temporadas épicas con los armeros, sumando dos ascensos consecutivos hasta Primera. Sin embargo, posteriormente en Valladolid y ahora en tierras gallegas, el técnico vasco no está convenciendo ya que parece anteponer el trabajo y el orden a todo lo demás. Los blanquiazules están pecando de inoperancia y sólo la aparición de Marlos Moreno por banda izquierda parece aportar desequilibrio.

Otro Garitano se sienta en el banquillo contrario, otro hombre que también consiguió la épica con el conjunto de Butarque, llevándolo de Segunda B a Primera en apenas tres temporadas. Sin embargo, el técnico del club pepinero aún tiene recorrido por delante para reinventarse y de hecho su equipo está dando muy buenas sensaciones, a pesar de caer por un gol a cinco frente al Barcelona en la pasada jornada. Los madrileños deben darse cuenta de que su objetivo único es el ascenso y de que querer ir demasiado deprisa les puede pasar factura. En cualquier caso en el cuadro de Garitano se están viendo cosas interesantes, como la aparición de Gabriel Pires en el medio, la rotundidad de Bustinza en defensa, el buen hacer de Serantes en la portería o la habilidad de Darwin Machis en ataque.

Resultado

3-1.

Dónde ver el Deportivo – Leganés

Aquí podrás ver el partido de hoy en vivo por internet.