Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Deportivo la Coruña vs Villarreal online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Deportivo vs Villarreal 2015

Este duelo enfrentará a dos clubes con objetivos muy distintos en la liga, el Villarreal C.F retará en Riazor este sábado 02 de mayo a un Deportivo la Coruña urgido por distanciarse de la zona roja y brindarle una alegría a una impaciente afición que recientemente visitó las instalaciones de entrenamiento en busca de una explicación a la mala racha.







Ubicado en: Calle Manuel Murguía, s/n.
Fecha de inicio: 02/05/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 35.
Estadio: Riazor.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Deportivo vs Villarreal

El duelo a realizarse el próximo sábado en Riazor puede que no sea el más vistoso de la jornada 35, pero la realidad nos indica que es mucho lo que se pondrá en juego cuando el submarino amarillo y el Depor salten a la cancha.

 El conjunto de Riazor sale con la tarea de intentar salir de los puestos de descenso y tratará de capitalizar las recientes derrotas de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en la denominada liga de las estrellas.

 Mientras tanto el conjunto del Madrigal tendrá como objetivo no ceder distancia ante su más cercano perseguidor (Málaga) en pro de no complicar su posición en la tabla y asegurarse su lugar en la próxima Europa League

 Las principales novedades en las plantillas recaen del lado del Submarino, con la reciente baja de Sergio Asenjo por 06 meses (rotura del ligamento cruzado) suman otro baluarte a una lista de lesionados que parece no dejar de crecer.

 El alguna vez denominado “Super Depor” no presenta bajas importantes para el partido, pero debe revertir la baja efectividad de sus últimos compromisos si desea seguir en la élite del fútbol español.

Dónde visualizar el partido entre blanquiazules y submarino amarillo

Entra para verlo en vivo aquí:

Cuatro TV.