Publicado: Dom, oct 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Deportivo – Girona online en vivo gratis 23 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Girona 23 octubre

Viven Deportivo y Girona situaciones similares en la tabla clasificatoria ya que ambos ocupan los puestos de debajo y se muestran incapaces de ganar dos partidos de forma consecutiva. Los catalanes, después de un arranque de competición sorprendente están sufriendo horrores para sumar puntos y ello les ha llevado a rozar los puestos de descenso. Los de Pablo Machín deben reaccionar cuanto antes para si quieren competir hasta el final por salvar la categoría.

Para ello es preciso que los gerundenses abran el abanico de opciones a la hora de buscar la portería contraria. La defensa de cinco hombres dota de consistencia a la escuadra catalana pero le inhabilita a la hora de trenzar jugadas. La única vía parece ser el pase largo para que Stuani la pelee y la gane, ya sea por alto o a base de empujones con los defensas rivales. Por ello, quizá sea bueno que el técnico del club de Montilivi valore probar otros esquemas que le permita sumar de tres en tres de aquí en adelante. Queremos que empiece ya el Depor vs Girona online gratis.

Deportivo – Girona online gratis

Los gallegos, por su parte, viven una situación algo caótica en la que cada encuentro parece ser el último para Pepe Mel. El técnico madrileño sigue sin dar con la tecla que le haga ganar varios encuentros consecutivos para salir del hoyo. Además, la afición cree que Mel es incapaz de sacar provecho a jugadores de gran calidad como Adrián, Florin Andone, Lucas Pérez o Fede Valverde. Este último, de hecho, cuenta con gran potencial pero no puede explotarlo jugando en banda izquierda ya que toda su carrera deportiva ha desarrollado su juego por el medio. Las victorias, en cualquier caso, lo sanan todo y eso es lo que buscan ambos entrenadores en este igualado duelo. Una victoria auparía al ganador a la zona media de la tabla, mientras que una derrota provocaría que la semana siguiente se alargase más de lo normal.