Publicado: Sab, nov 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver Deportivo Alavés – Numancia en vivo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver Deportivo Alaves - Numancia 29 noviembre de 2014

Foto: lfp.es. Los equipos de la liga Adelante Alavés y Numancia se enfrentan hoy en la jornada número 15 en Mendizorroza a partir de las 18:00 horas en el que es el primer partido de hoy sábado en segunda división.

La previa del Alavés vs Numancia por internet

Las estadísticas están a favor del equipo de Alberto López Fernández que por el momento puede presumir de estar en la posición décima con 19 puntos, bien cerca de la zona de promoción en la que está siendo una de las mejores temporadas que recordamos del equipo por la transcendencia de poder volver a primera tanto tiempo después. La confianza en ataque de nuevo estará depositada en Despotovic y Barreiro, los dos cracks que están haciendo soñar a la grada cada semana.

Para el equipo de Soria la situación es algo más complicada que la de su rival y no solo porque no juegan en casa: Vienen de ganar 2-0 al Zaragoza en un excelente encuentro pero la situación es complicada aún, están con 16 puntos y a dos de la zona de descenso, zona que no quieren ni mirar los chicos de Juan Antonio Albacete Anquela liderados por el goleador Enrich que hasta la fecha cosecha ya 6 dianas, 3 más que su perseguidor B Rodríguez.

Duelo igualado por lo tanto en el que locales parten con algo de ventaja viendo la clasificación pero ojo, por que la victoria ante los maños de los numantinos da un aliciente extra a este maravilloso partido.

Donde visualizar gratis el partido de “Babazorros” vs “Rojillos”

La cadena que lo emite por internet de manera oficial es la LFP tv, puedes acceder a su link desde aquí. Puede que también tengas la posibilidad de verlo en diferentes portales como Roja Directa o alguno que lo haga sin derechos.







Fecha de inicio: 29/11/2014 a las 18:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Segunda división – Jornada 15.

Estadio: Mendizorroza.

Dirección: Paseo de Cervantes, s/n.

Árbitro: López Amaya, Juan Manuel.