Publicado: Dom, ago 3rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo Den Haag – Levante online 03/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Levante cierra la pretemporada en la localidad holandesa de Ermelo, con un encuentro que se disputa en césped artifical, en el Kyocera Stadion ante el ADO Den Haag, equipo de la primera división holandesa. Para el encuentro, José Luis Mendilibar, podría contar con el delantero brasileño Rafael Martins, quien se entrenó hoy con normalidad tras superar unas molestias en la rodilla derecha. Mientras, Héctor Rodas sería baja, ya que se recupera de una lesión muscular.

Este seria el quinto partido del equipo levantino en los cuales ha tenido muy buenos resultados, aunque los rivales fuesen inferiores. Aún le quedan tres amistosos más, todos ellos en España, contra Murcia, Albacete y Eibar. Este no es el primer encuentro de la gira holandesa, pues se enfrentaron ayer al Barendrechtal que ganaron 1-2 en un encuentro en el que los holandeses le plantaron cara.

Diego Mariño podría incorporarse mañana al trabajo, nada más se haga oficial su cesión. También los nuevos fichajes Gavilán y Martins estarán en el encuentro que se disputará a las dos y media del mediodía una hora poco usual para el fútbol español.

Den Haag vs Levante








Nombre Evento: Den Haag vs Levante / Pretemporada.

Fecha de inicio: 03/08/2014 a las 14:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Kyocera Stadion.

Árbitro: N/D.

Buenas sensaciones transmiten los dos equipos antes del comienzo del duelo, el conjunto español claro favorito, lo vamos a visualizar por internet ahora:

Pretemporada Den Haag vs Levante 2014

La buena noticia por supuesto es la presencia de Mariño que finalmente si que jugará cedido en el Levante, después de que la LFP le diese la razón al jugador y pudiera hacer uso de la clausula de su contrato. Es el recambio natural de Kylor Navas que ha decidido marcharse al Real Madrid.