Publicado: Mie, ene 28th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver CSU Asesoft Ploiesti – Valencia Basket online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: CSU Asesoft Ploiesti vs Valencia Basket 28012015







Fecha de inicio: 28/01/2015 a las 18:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup.
Estadio: Olimpia Arena.
Dirección: Sport Arena, s/n.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este miércoles 28 veremos en vivo y en directo por internet el partido europeo en el que el Valencia Basket viaja hasta Rumanía para enfrentarse al CSU Asesoft Ploiesti, en el encuentro de vuelta de este Last 32 de la Eurocup, partido que se disputará a las seis y media de la tarde en el Olimpia Arena.

Previa del Last32 Eurocup: CSU Asesoft Ploiesti – Valencia Basket

El equipo valenciano que vio como la pasada jornada se quedaba sin entrenador tras la dimisión de Velimir Perasovic, tiene por delante tres encuentros decisivos. Pese a ocupar la segunda plaza, el equipo tan solo ha logrado una victoria, empatado con sus dos perseguidores, pero con un mejor basket average. El equipo cayó la pasada jornada por 87 a 92, en un partido igualado frente a los rumanos. Carles Durán tiene una dura prueba por delante llevando las riendas de este equipo.

Por parte del conjunto de Vladimir Arnautovic, Alhaji Mohammed fue el jugador mejor valorado, con una nota de 27, tras sus 20 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Marius Runkauskas con 22 puntos fue el máximo anotador, alcanzando la tercera mejor valoración del equipo en el encuentro, con una nota de 18. El segundo mejor valorado fue Jarvis Hayes, con una nota de 20, anotando 19 puntos y obteniendo 7 rebotes, cerca de lograr un doble doble.

Atentos todos a Vladimir Lucic

En el último encuentro como entrenador del conjunto che, Velimir Perasovic tuvo como mejor jugador a Vladimir Lucic, que acabó con 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias para una valoración de 28. Bojan Dubljevic con un 25 de valoración, se acercó a su compañero, aportando 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Kresimir Loncar finalizó como máximo anotador, con 19 puntos, que le valieron una nota de 18. Pau Ribas en esta ocasión apenas pudo destacar con 4 puntos, acabando con una nota de -2, al igual que su compañero Pablo Aguilar.

Veremos como responde el equipo a manos de Carles Durán, que ya se estrenó con una victoria esta pasada jornada en la Liga Endesa, pero lo difícil lo tiene en europa, donde no puede permitirse ningún fallo, por lo que habrá que estar pendientes del encuentro, que sin duda ofrecerá buen baloncesto a los espectadores.

Enlace para seguir gratis el partido de basket: rumanos vs ches

Síguelo desde Teledeporte, entra en este link.