Publicado: Jue, oct 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Euroliga online Estrella Roja Crvena Telekom – Valencia Basket en directo 30/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Crvena Zvezda Telekom vs Valencia Basket

A las siete de la tarde de este jueves día 30, la tercera jornada de Euroliga nos trae el partido que disputarán el Crvena Zvezda Telekom contra el equipo de Valencia Basket en el Kombank Arena de Belgrado.

El equipo Serbio entrenado por Dejan Radonjic, se encuentra tercero del Grupo D, en el que está encuadrado también el Laboral Kutxa, con una victoria de dos partidos disputados. En el último partido disputado frente al Neptunas Klaipeda perdió de dos por un agónico 83-81, en el que Marcus Williams ayudó a su equipo con 23 puntos, 4 rebotes defensivos, 6 asistencias, 2 tapones y 2 robos, llegando a una valoración de 31 al finalizar el partido. El tercer máximo anotador del equipo fue Boban Marjanovic, un pivot de 2’21 metros de altura, con una anotación de 11 puntos, pero que realizó una pobre actuación valorando tan solo 8 a la finalización.

A dónde puedo divisar en directo el partido entre los che y los del Estrella Roja








Fecha de inicio: 30/10/2014 a las 19:00 horas.

Estadio: Kombank Arena.

Árbitros: n/d.

Primero comentar que Canal + Deportes tiene los derechos televisivos en España, prueba ESPN para verlo de forma gratuita o canales como Rojadirecta.

Acabamos la previa y posibles alineaciones

Por su parte el equipo valenciano viene de ganar su último partido en la Liga Endesa y perder contra el Galatasaray en su último partido europeo por un 71-64 en el que Luke Harangody fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos junto al base del equipo turco, Carlos Arroyo. La buena aportación de los jugadores que dirige Perasovic no fue suficiente para hacerse con una victoria, pese a que Romain Sato tuvo una buena actuación pero una pobre valoración final. La clave para obtener una victoria pasa por que Pau Ribas dispute mejores minutos y Romain Sato tenga una mejor actuación, a lo que si sumamos la aportación que pueda sumar Lishchuk y el ex jugador de la selección Pablo Aguilar. Además ojo porque las lesiones están muy presentes en el basket para los españoles.

Esperemos que el equipo español consiga una nueva victoria, en un partido que sin duda se prevé muy igualado, y que le siga dejando con posibilidades de colarse en el Top 16 sumándose a la representación nacional.