Publicado: Vie, dic 19th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Crvena Zvezda – Laboral Kutxa Vitoria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Crvena Zvezda vs Laboral Kutxa

Este viernes día 19, el Laboral Kutxa viaja hasta Belgrado para enfrentarse al Crvena Zvezda serbio, en esta décima y última jornada de la primera fase de la Euroliga, en un encuentro que se disputará a las siete de la tarde en el Kombank Arena.

Previa Euroliga, Crvena Zvezda – Laboral Kutxa Vitoria

Los serbios al igual que su rival decidirán esta jornada su posición final en el grupo, ya que actualmente ocupan la segunda posición igualados a victorias con el Laboral Kutxa, su rival en esta jornada. En el pasado encuentro, el equipo que dirige Dejan Radonjic se enfrentó al Olympiacos Piraeus con una derrota por 64 a 59, en un encuentro de baja anotación. El mejor jugador del conjunto serbio fue como siempre el gigante de 2’21 Boban Marjanovic, con una valoración de 25, anotando 17 puntos y capturando 13 rebotes que le valieron los dobles dígitos en dos de sus estadísticas. Marjanovic se encuentra en primera posición en el ranking de jugadores mejor valorados con una media de 25,4 y en rebotes con un 10,6. LuKa Mitrovic con una valoración de 14 y 11 puntos fue el segundo mejor jugador del encuentro.

Los españoles a por todas

El equipo de Vitoria se juega lograr la segunda posición del grupo en este encuentro, o bien llegar incluso a caer a la cuarta posición en caso de una derrota y de que el Neptunas Klaipeda, rival del Valencia Basket, lograse la victoria y mejorar el basket average de los vascos. La pasada jornada el equipo logró una victoria importantísima para su clasificación al Top16, por 93 a 89, frente al propio Valencia Basket, con el que había caído en esa misma jornada en la Liga Endesa. Los de Ibon Navarro salieron decididos a llevarse un partido que fue muy disputado de principio a fin y tuvo como mejor jugador a Tornike Shengelia y como máximo anotador a Fabien Causeur. Shengelia logró una valoración de 19, con sus 15 puntos y 6 rebotes, mientras que Causeur se fué hasta los 21 puntos en anotación.

Como ver por internet en directo la jornada 11

Si quieres seguir en vivo la Euroliga y sus partidos y en concreto este clica aquí. Partido final de esta primera fase de grupo que terminará por decidir el grupo en el que quedarán encuadrados ambos equipos en el Top16, si bien en el Grupo E quedando segundo o en el Grupo F, en el caso de ser tercero. Grupo F que actualmente está compuesto por CSKA, Olympiacos y EA7 Milán.







Fecha de inicio: 19/12/2014 a las 19:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Euroliga jornada 10.

Estadio: Kombank Arena.

Dirección: Bulevar Arsenija, 58.

Árbitro: nd.