Publicado: Sab, feb 21st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Córdoba vs Valencia online en directo – Liga española

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cordoba vs Valencia 2015

Turno del encuentro entre el Valencia y el Córdoba, partido de liga BBVA que veremos abajo online, que tendrá lugar el sábado 21 de febrero de 2015 a las 18h y en el Estadio Nuevo Arcángel donde dos equipos en muy distintas condiciones se enfrentarán en esta jornada.







Fecha de inicio: 21/02/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 24.
Estadio: Nuevo Arcángel.
Dirección: Avda. del Arcángel, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Saizar, Campabadal, Pantic, Crespo, Edimar, Rossi, Krhin, Gómez, Héldon, Bebé y Ghilas.
Equipo visitante: Diego Alves, Joao Cancelo, Otamendi, Mustafi, Gayá, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, De Paul, Piatti y Rodrigo.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Córdoba vs Valencia

Por un lado el conjunto local viene de perder contra el Sevilla la jornada anterior y ya ocupa la última plaza de la clasificación con un balance de 3 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Por su parte, el conjunto che es cuarto, a diez puntos del liderato, tras sumar tres puntos más ante el Getafe la jornada pasada.

El equipo del Mediterráneo es clavo favorito

Los de Djukic se presentan al encuentro sabiendo que está complicada la victoria ante un rival superior a ellos. Las cosas se han puesto complicadas en la ciudad cordobesa y si no empiezan a llegar victorias, la permanencia se va a poner muy cara.

Para este encuentro el conjunto verdiblanco no podrá contar con Iago Bouzón que se perderá lo que resta de temporada, ni con Luso y Fidel también lesionados. En el plano de amonestaciones Ekeng vio la roja directa y no podrá estar ante los valencianistas. Además Fede Cartabia por contrato no estará ante su ex equipo.

Por su parte los levantinos necesitan seguir sumando para conseguir el objetivo propuesto, los puestos de Champions. No está siendo muy buena la imagen que hemos visto del equipo, sobre todo ante el Getafe donde costó mucho llevarse una victoria por la mínima.

Los hombres de Nuno Espiritu Santo esperan recuperar la buena forma física ante un rival en horas bajas. Para este encuentro Alcacer seguirá sin poder jugar por lesión y se añaden los amonestados Enzo Pérez y Barragán que deben cumplir ciclo por acumulación de tarjetas.

Duro partido para los locales que esperan poder sumar una victoria más, en este caso ante su afición que no dejará de apoyar en ningún momento.

Desde dónde ver por internet el partido entre ‘califas’ y ‘ches’

Sigue desde los siguientes enlaces el partido de primera división en vivo: