Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Córdoba vs Real Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Córdoba vs Real Valladolid por internet

En directo desde el Estadio Municipal “Nuevo Arcángel” veremos online la primera jornada de la Liga Adelante, donde ambas escuadras (Valladolid y Córdoba) buscarán una victoria que les haga iniciar la temporada con el pie derecho. Se espera que el árbitro principal, Areces Franco, dé el pitido inicial a las 22:30 horas.

Previo del Valladolid vs Córdoba por internet

La pretemporada del conjunto Califa, se tornó exitosa luego de haber disputado nueve partidos amistosos obteniendo en ellos cinco triunfos, un empate y tres derrotas. Candidato al ascenso, buscará los medios necesarios para jugar en la Liga BBVA en el próximo torneo. Es por esto que su mercado de fichaje ha sido de los más movidos, son dieciséis incorporaciones mientras que afronta veintidós bajas.

Falcón, Razak,Victor Pérez, Héctor Rodas, Fidel, Bernardo, Caballero, Arturo, Pedro Ríos, Domingo Cisma, Nando, Markovic, Pineda, Fran Cruz, Xisco y Dalmau son los nombre de los futbolistas que ahora vestiran de Blanquiverde.

Sin embargo, Jean Paul Pineda y Héctor Rodas se perderán este partido por lesión. El primero sufr,e según ha informado el club, una sobrecarga muscular mientras que Rodas tiene molestias en la parte posterior del muslo.

Por su parte, la Pucela también es candidata al ascenso, vienen de clasificar a Play-off pero no pudieron alcanzar su objetivo. Dentro del mismo contexto podemos acotar que hasta el momento, el número de abonados del conjunto blanquivioleta es menor que los alcanzados para esta misma fecha pero en el año pasado, razón por la cual el club quiere iniciar con una victoria para enganchar a los aficionados que esperan del equipo alegrías y competitividad.

Predicción

3-0.

Enlaces para ver el Córdoba vs Valladolid en directo

Sigue gratis la liga de fútbol con el canal plus, aquí enlaces a canales de emisión.