Ver Córdoba vs Albacete online

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Albacete 10 abrl

 Nos preparamos para vivir contigo en directo gratis el partido del Córdoba y el Albacete que dará comienzo ahora.

Previa del Córdoba vs Albacete por internet

Cuatro partidos encadena el Córdoba sin ganar, racha negativa que está lastrando las opciones de ascenso del equipo andaluz, el cual a pesar de todo se mantiene quinto en la tabla, en ese cuádruple empate existente entre cuatro equipos y que habla de la enorme competitividad que existe en la Segunda división. Sin embargo, los de Oltra llevan tropezando toda la temporada y llegado el tramo final y decisivo no se pueden permitir fallar más. A estas alturas de la temporada, una derrota puede relegar a los andaluces hasta el decimotercer puesto, algo inaudito que promete emoción hasta el final gracias a la enorme cantidad de equipos inmersos en la pelea por jugar en Primera división.

Claves del partido

El Albacete, en cambio, se encuentra muy lejos de esa lucha y de hecho su meta es otra bien distinta. Tras ascender y mantenerse la temporada pasado con Luis César Sampedro al mando y a pesar de sufrir relativamente para conseguirlo, los manchegos afrontaban este año como el de la consolidación en la categoría. Nada más lejos de la realidad. A pesar del correcto inicio de campaña los resultados negativos comenzaron a llegar y costaron el puesto del técnico gallego. Ahora es César Ferrando, un antiguo conocido de la parroquia albaceteña, el encargado de salvar al equipo de las llamas de la Segunda B, y aunque el juego del club del Carlos Belmonte ha mejorado considerablemente, los resultados no acompañan y el equipo sigue a cuatro puntos de la salvación. Por ello, si a los cordobeses les dolería perder, para los manchegos una derrota significaría un paso atrás enorme y casi determinante en la lucha por la permanencia. Almería y Huesca parecen ser los únicos equipos que pelearán junto a los de Ferrando por la única plaza de salvación que queda, y en ambos conjuntos debe centrarse el club en busca de la épica remontada clasificatoria.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Córdoba vs Albacete gratis

Accede a la liga adelante de forma gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Arsenal – Leicester City online gratis y en vivo

ar-vs-le

Para Ver Arsenal – Leicester City online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones que ofrece el choque de la Premier League de la jornada 9. El club local es uno de los favoritos por ser una de las grandes plantilla y va a medirse al ganador de la Premier de hace unas dos temporadas y ahora está debilitado después de la salida de muchos de sus jugadores.

Emery lo ve como un gran encuentro

“Necesitamos mejorar en muchas cosas ahora. Es nuestro mejor objetivo ahora, no nos vamos a detener. Pienso y analizo con los jugadores para mejorar. Necesitamos continuar para encontrar nuestro mejor desempeño individual y colectivo para estar cerca de ellos. Son dos equipos en forma y con más puntos que nosotros. Sus cualidades y actuaciones son muy, muy altas. Pero también estamos mejorando nuestras cosas”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Arsenal – Leicester City online gratis y en vivo lo puedes hacer desde Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas y también lo podrás hacer mediante ESPN+. El Arsenal con su afición es muy fuerte, mientras el Leicester va a tener mucho que decir en la noche de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cinco partidos en directo y en vivo por Gol esta semana

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Esta semana la Liga Iberdrola será la protagonista en GOL, que emitirá, en exclusiva, cinco encuentros de la competición en cinco días con auténticos duelos como el FC Barcelona – Madrid CFF y el derbi valenciano entre el Levante UD y VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia.

Mañana miércoles el Sevilla FC recibe al FC Barcelona, segundo en la tabla, y los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro en directo a partir de las 16:00h con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Natalia Arroyo.

El jueves a las 20:30h el VCF Femenino, que hará doblete en GOL esta semana, recibirá al Atlético de Madrid, líder de la competición. El partido contará de nuevo con la voz de Iván Fanlo y los comentarios de Jonathan Giráldez.

El domingo, habrá maratón de Liga Iberdrola en GOL con tres duelos de altura. Los dos primeros con el liderato en juego: FC Barcelona – Madrid CFF a las 13:30h con la narración también de Iván Fanlo y en análisis de Natalia Arroyo, y Atlético de Madrid Femenino – RCD Espanyol, con Jaume Naveira en la narración y Jonathan Giráldez en los comentarios tácticos. Y el derbi valenciano entre el Levante UD y el VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia a las 18:30h, con Iván Fanlo a los mandos y Albert Artasona en el análisis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online en vivo gratis Atlético – Betis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 14 enero

Madrid en directo: Atlético – Betis, ver el partido aquí gratis.

Previo y ver Atlético – Betis online

Duelo atractivo el que se vivirá en el Vicente Calderón este fin de semana entre dos equipos que intentan hacer primar la verticalidad y el pragmatismo por encima del juego estético y asociativo. Es difícil, por tanto, prever cuál de los dos conjuntos llevará la iniciativa, y de hecho es probable que se dé un choque a ida y vuelta en el que las defensas peleen por imponerse a las potentes delanteras que estarán sobre el césped.

Así las cosas, la dupla Griezmann-Gameiro pugnará por volver a ser una de las más desequilibrantes del campeonato. Los franceses no están cumpliendo con el cupo de goles y asistencias exigido y eso es algo que el Atlético está acusando, siendo cuarto en la tabla a nueve puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid. La temporada no está marchando con Simeone habría querido, sobre todo porque la creatividad en el mediocampo brilla por su ausencia, algo que indudablemente perjudica a los delanteros. De cara el futuro, de hecho, el técnico argentino comienza a valorar alternativas a los Gabi o Tiago, jugadores a los que les cuesta superar líneas con un pase y que comienzan a afrontar el ocaso de su carrera como futbolistas.

Atlético – Betis en directo por internet online.

El Betis, por su parte, camina a paso lento pero firme con Víctor Sánchez del Amo al frente. El técnico madrileño ha conseguido dotar de solvencia defensiva al equipo, una de las lacras que venía consumiendo a los verdiblancos y que costó gran cantidad de puntos. Ahora, con tres centrales y con carrileros largos como Piccini y Durmisi, los andaluces vuelven a crear peligro arriba de la mano de Rubén Castro, Joaquín y Sanabría, tripleta ofensiva capaz de hacer daño en cualquier momento, sobre todo con Ceballos lanzando los ataques desde el medio y con Petros y Donk guardando su espalda.

Ver Atlético de Madrid – Real Betis online gratis. Sigue el partido en vivo y en directo online en los enlaces disponibles en esta página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: