Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Córdoba – Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 20 agosto

Partidazo de fútbol en vivo y gratis el de hoy entre Córdoba – Tenerife, no te lo pierdas!

Previo del Córdoba vs Tenerife por internet

Córdoba y Tenerife se vuelve a ver las caras en la categoría de plata del fútbol español, con un objetivo en mente para ambos que no es otro que el de volver a Primera división. Los andaluces aspiran incluso al ascenso directo, mientras que los canarios deben ser algo más humildes en sus ambiciones y conformarse con los puestos de playoff. En cualquier caso, ambos conjuntos deben comenzar la competición con buen pie ya que una primera vuelta acertada permite afrontar la segunda parte de la misma con ilusión, confianza y con el zurrón cargado de puntos.

Claves

Así, los locales son los favoritos, porque juegan en casa y porque la temporada pasada completaron un buen año a pesar de la irregularidad que presentaron en sus resultados, sobre todo en la fase final del torneo. Aun así, Oltra se mantiene en el banquillo y han llegado jugadores interesantes para perpetuar el proyecto, tales como Piovaccari, Alfaro, Juli o Rodri. Sin embargo, los blanquiverdes deberán sobreponerse a la marcha de dos puntales ofensivos que han sido importantísimos para la entidad, como son Florin Andone y Fidel. Ambos lideraron las cifras goleadoras y de asistencias del equipo la temporada pasada y sin ellos será necesario reinventarse para seguir teniendo opciones.

Los insulares, por su parte, están deseando que se cierre el mercado para poder asegurar que ninguna de sus estrellas abandona el club rumbo a equipos grandes, sobre todo de Inglaterra, que han puesto sus ojos en ellos. Tras el éxito de Ayoze en las islas, los clubes británicos saben que el caladero tinerfeño ofrece buenas opciones. Sin embargo, por ahora no se ha realizado ninguna venta importante y es posible que esta dinámica se mantenga. Además, han llegado jugadores interesantes y con experiencia como Camille, Marc Crosas o Edu Oriol, que aportarán ese oficio que muchas veces se echa en falta en los canteranos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Tenerife en directo

Disfruta de la emisión online y gratuita del partido aquí.