Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Córdoba – Real Madrid online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Córdoba Real Madrid







Fecha de inicio: 24/01/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 20.
Estadio: Nuevo Arcángel.
Dirección: Avda. del Arcángel, s/n.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández.
Alineaciones:
Equipo local: Juan Carlos, Pántic, Crespo, Rossi, Fede, Edimar, Ghilas, David, Gunino, Bebé y Florín.
Equipo visitante: Casillas, Varane, Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzemá, James Rodríguez, Bale, Marcelo y Carvajal.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El primer partido de la segunda vuelta de este campeonato nacional de Liga en Primera división (sigue online otros partidos en este link) será el que se jugará en el Nuevo Arcángel de Córdoba y que enfrentará al Real Madrid ante el conjunto local. El duelo se jugará a las cuatro de la tarde y se podrá ver por televisión por Canal + Liga o GolT en directo y de forma gratuita en portales no oficiales.

Previa del fútbol por internet Córdoba – Real Madrid

La diferencia de nivel de ambos clubes es extraordinario. Por un lado se encuentra el equipo franjiverde, luchando por la permanencia mientras que por el otro está el líder sólido de la categoría y actualmente, probablemente, el mejor del mundo. Además de mantener en sus filas al balón de oro 2014 como es Cristiano Ronaldo.

A pesar de todo, el fútbol es así y en Andalucía sueñan con puntuar ante un rival que ya fue eliminado de la Copa del Rey después haber mantenido una buena racha de resultados (tres partidos sin perder) que le mantienen fuera del descenso después de un mal comienzo de temporada.

Por todo ello ya se ha asegurado el club verdiblanco el lleno absoluto del Arcángel ante la visita del conjunto madridista en un partido que promete ser histórico 50 años después de la última vez que los andaluces fueron capaces de puntuar ante los madrileños.

Semana de novedades: Lucas Silva, Odegaard e Illarramendi

Está siendo una semana de continuas novedades en la casa blanca. Pues se confirmó y presentó oficialmente a Martin Odegaard como nuevo jugador del filial (16 años) y es probable que se haga finalmente la venta de Illarramendi al Athletic y la llegada del brasileño Lucas Silva, procedente del Cruzeiro, como su sustituto dentro de la plantilla.

A nivel deportivo los blancos mantienen el liderato de la categoría con un punto de ventaja sobre el Barcelona y un partido menos. Sin ausencias destacables excepto la de Luka Modric, lesionado, los de Ancelotti son los grandes favoritos de la contienda.

Cómo ver (también gratis) el partido entre califas y merengues

Estos son los canales oficiales (síguelo sin coste en Rojadirecta o Pirlo Tv):