Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Córdoba – Real Madrid Castilla en directo online 25/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienza la jornada en vivo dominical desde el Estadio de El Nuevo Arcángel con un enfrentamiento entre dos equipos que tienen objetivos diferentes. A las cuatro de la tarde, choque entre Córdoba – Real Madrid Castilla, donde los locales quieren terminar en la zona de promoción de ascenso mientras que el filial blanco repetir la victoria del pasado fin de semana para salir de los puestos de descenso. Chapi Ferrer es consciente de la importancia que tiene este partido para el futuro del Córdoba, equipo que estaba siendo las últimas temporadas un fijo en los playoff de ascenso. Para el encuentro no podrá contar con Carlos Caballero, que es baja de larga duración, Miker Saizar por una fractura en la mano, ni tampoco López Garai ni Obiora con molestias musculares. Además a estas bajas se le añade la de Iago Bouzón que tendrá que cumplir ciclo de tarjetas.

Por su parte el Castilla se encomienda a una nueva victoria tras la conseguida en su estadio ante Las Palmas para salir del descenso. Los de Jose Manuel Díaz tienen la permanencia a un punto y quieren meter en problemas a otros equipos. Ganando deben esperar a que alguno de los equipos pinche para poder cumplir su objetivo en una temporada muy dura para el filial madridista.

Cordoba vs Real Madrid Castilla

ver Córdoba vs Real Madrid Castilla gratis

Jornada: 40.

Deporte: Fútbol, liga adelante.

Fecha y hora: 25/05/2014 a las 16 horas en España.

Estadio: Nuevo Arcángel.

Árbitro: Franciso Manuel Arias.

Duelo de grandes rivales, que siempre nos ofrecen un gran espectáculo cuando se baten en duelo, dale para visualizarlo en:

Córdoba vs Madrid B 2014 en directo

El técnico no podrá contar con Derik Osede, Kiko Femenia, Rozzi y Jorge Pulido, todos ellos por lesión, mientras que Leandro Cabrera, debe cumplir ciclo y Omar Mascarell está sancionado por doble amarilla.