Publicado: Mie, jun 11th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Córdoba – Murcia en vivo gratis 11/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Arrancan los play off de ascenso a Primera División con el partido que se disputará este miércoles a las ocho de la tarde en el estadio del Nuevo Arcángel, Córdoba – Real Murcia. Ambos conjuntos abren la fase de promoción con el sueño de superar estas cuatro finales y verse el año que viene con los mejores equipos del país, algo que sus aficionados agradecerían eternamente, puesto que el prestigio que dar estar en la liga BBVA es muy grande, ambos quieren conseguirlo y tienen armas de sobras para hacerlo.

Los locales esperan que su público les empuje en este primer choque para llegar a Murcia con un resultado favorable. El “Chapi” Ferrer es optimista y cree que su equipo tiene atributos suficientes para conseguir el ascenso. No podrá contar ni con José María López Silva ni con Miguel Ángel Nieto ambos con problemas físicos.

Cordoba vs Murcia

ver Córdoba vs Murcia en directo

Estadio: Nuevo Arcángel.

Jornada: Partido 1, Play off de ascenso a primera división.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo.

Deporte: Fútbol, liga adelante.

Fecha y hora: 11/06/2014 a las 20,00 h en España.

Ahora es el momento exacto cuando te ponemos el link con la información para seguir el canal del encuentro de hoy entre estos dos grandes favoritos a conseguir subir de catagoría, dale para visualizarlo en:

Córdoba vs Murcia 2014 segunda división

El cuadro dirigido por Julio Velázquez espera redondear en esta fase la gran temporada regular que han realizado, la cual, les ha permitido llega a este cruce con factor campo a favor para y así resolver la eliminatoria en la Nueva Condomina. El cuadro pimentonero tienes las bajas de Tete, por sanción y Óscar Sánchez por lesión. En los partidos disputados durante la competición ninguno de los conjuntos consiguió imponerse empatando a dos en la ida y a uno en la vuelta.