Publicado: Sab, dic 13th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Córdoba – Levante online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Previa Córdoba Levante

Partido por todo lo bajo en el Arcángel. El partido entre el conjunto local ante un Levante que con Lucas Alcaraz ha ido recuperando poco a poco el buen tono y lo ha situado ya fuera de la zona de descenso.

Previa del Córdoba vs Levante en directo

Además, será el encuentro que se dará justo después a la primera victoria de la temporada para los de Djukic que vencieron en un campo tan complicado como es San Mamés con un gol de Ghilas. Un0-1 que pone ya a los andaluces a la altura del 17º muy cerca de la permanencia. En casa, ante un rival directo, la victorias podría ser un gran golpe anímico para creer de verdad en salvarse y seguir en primera división. Los pronósticos dicen que puede haber sorpresa.

El equipo valenciano viene de un empate en casa ante el Getafe y la mejor noticia para su entrenador es que podrá contar con todos los efectivos de la primera plantilla. Sissoko estará disponible para Alcaraz después de superar un proceso vírico que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante la semana. Eso sí, tendrá en dos piezas clave como Diop y el central David Navarro el peligro de que se pierdan el siguiente encuentro de Liga, pues ambos tienen ya cuatro tarjetas amarillas y una quinta supondría  no jugar la próxima jornada en casa.

Para los valencianos, pero, el encuentro estará marcado por el nivel defensivo de piezas como Sissoko y Diop y la capacidad de trabajo y de decisión arriba como es David Barral. Eso y la veteranía de un plantel experimentado en encuentros a cara de perro como el que se espera en Córdoba.

Con la duda de Borja García y la ausencia de Iago Bouzón

Para el conjunto blanquiverde la situación se ve con más optimismo tras el último resultado pero Djukic no podrá contar con el central Iago Bouzón y difícilmente estará disponible Borja García, ausente en los entrenamientos por problemas físicos reincidentes.

Donde ver por internet el partido entre verdiblancos y granotas

Lo dan por la cadena de Gol T, desde aquí llegaremos a su página web, si no tienes su canal contratado busca otras webs como Rojadirecta para seguirlo.







Fecha de inicio: 13/12/2014 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga BBVA jornada 15.

Estadio: Nuevo Arcángel.

Dirección: Avda. del Arcángel, s/n.

Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo.