Publicado: Dom, abr 12th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Córdoba – Elche online y en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cordoba vs Elche 2015

Cierran los encuentros del domingo día 12 de abril de 2015 el enfrentamiento entre el Córdoba y el Elche en vivo correspondiente a la jornada 31 y que tendrá lugar en el Estadio de El Nuevo Arcángel a las nueve de la noche.







Ubicado en: Avda. del Arcángel, s/n.
Fecha de inicio: 12/04/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 31.
Estadio: Nuevo Arcángel.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Córdoba vs Elche

La jornada anterior el conjunto andaluz sumó un empate contra el Deportivo de la Coruña que aunque no sea del todo suficiente suma un punto más en la particular lucha que tienen los hombres de José Antonio Romero Morilla. Siguen últimos pero restar un punto a estas alturas se antoja muy importante. Por su parte el conjunto visitante cayó derrotado la jornada anterior ante el Getafe por 0-1. Fran Escribá sabe que las cosas no van nada bien aunque sean decimosextos con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

Una auténtica final es lo que tiene este fin de semana el farolillo rojo de la competición. Los verdiblancos cada vez tienen más difícil la salvación y deben tratar cada encuentro como si se tratará del partido más importante del curso. A ocho puntos de la salvación el margen de error es escaso así que deben salir a por todas y sumar los tres puntos ante un rival directo como es el Elche. Cinco hombres no estarán disponibles. Crespo y Pinillos sancionados mientras que Fede Vico, Iago Bouzón e Iñigo López por diferentes problemas físicos.

Si para un equipo es importante el encuentro no lo es menos para el otro. Sumar una victoria en el Nuevo Arcángel les llevaría a dar un salto importante en sus aspiraciones de continuar una temporada más en la máxima categoría de nuestro fútbol. No han sumado ni un punto en las últimas cuatro jornadas que unido a los problemas extradeportivos, hacen que no lleguen en su mejor momento al choque. Fran Escribá tienen la única duda de Aarón Ñíguez que arrastra unas molestias y hasta última hora no se decidirá su participación.

Dónde ver el partido de fútbol entre andaluces y alicantinos

Sigue el evento deportivo desde los siguientes links online disponibles ahora: