Publicado: Sab, abr 4th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Córdoba – Atlético de Madrid online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cordoba vs Atletico 2015

Continúan los encuentros del sábado 4 de abril de 2015 con el encuentro entre el Córdoba y el Atlético de Madrid que tendrá lugar a las seis de la tarde en el Estadio de El Nuevo Arcángel. El partido corresponde a la Jornada 29 de Primera División. Canal Plus Liga y Gol TV emiten en directo el encuentro, abajo tienes los enlaces.







Ubicado en: Avda. del Arcángel, s/n.
Fecha de inicio: 04/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 29.
Estadio: Nuevo Arcángel.
Árbitro: Xavier Estrada Fernández.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: J.Carlos, Crespo, Edimar, Fidel, Gunino, B.García, Zuculini, Krhin, A.Gómez (c), Bebé y F. Andone.
Visitante: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Jesús Gámez, Gabi, Tiago, Koke, Saúl, Griezmann y Mandzukic.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo deportivo Córdoba vs Atlético de Madrid

La victoria sigue resistiéndose a los locales que ven como la Segunda división cada vez está más cerca. En esta ocasión perdieron contra la Real Sociedad por 3-1. En contra el conjunto visitante sumó una victoria más, importantísima en su lucha por la tercera plaza. Fue ante el Getafe por 2-0.

En el partido de ida el conjunto dirigido por El Cholo Simeone ganó por 4-2 en un encuentro en el que fueron muy superiores como se espera en este partido. Griezmann fue el protagonista de este encuentro con dos goles.

El farolillo rojo tiene por delante una nueva final si no quiere verse la temporada que viene en segunda división. Las jornadas avanzan y el equipo no acaba de reaccionar y ya están a siete puntos de la salvación. A Miroslav Djukic se le acumulan los problemas para confeccionar la alineación tras las expulsiones sufridas en Anoeta de Iñigo López, Pantic y Pinillos. A ellos hay que añadir a Iago Bouzón que es baja por una fractura de cadera.

El conjunto colchonero no puede dejar escapar los tres puntos si quiere seguir la estela de un Valencia en rachado. Los del Cholo Simeone saben de la importancia de no tropezar ni un partido más ante equipos teóricamente inferiores. Tres importantes para este partido que provocarán rotaciones. Moyá por un pinchazo en los isquiotibiales, Mandzukic con molestias en el tobillo, Raúl García con fractura de cúbito y Miranda sancionado por su expulsión ante el Espanyol. Por el contrario recuperan a Saúl Ñíguez.

Dónde visualizar en vivo el partido entre colchoneros y califas

Aquí tienes los enlaces para seguir el encuentro por la red:

  • Canal Plus Liga.
  • GolTv.
  • Gratis: Rojadirecta o Pirlo TV, canales no oficiales.