Publicado: Mie, ene 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del Rey (vuelta) en vivo Espanyol – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Barcelona 13 enero

Derbi calentito online el que vamos a vivir en directo con la Copa del Rey en Cornellá el Prat, sigue aquí los links al evento deportivo.

Previo del Espanyol vs Barcelona por internet

Este miércoles en Cornella hay algo más en juego que el pase a octavos de final de la Copa del Rey, puesto que la eliminatoria parece ya decidida a favor del Barcelona tras el 4-1 de la ida en el Camp Nou. Sin embargo, tan incontestable resultado no le resta un ápice de interés a un partido en el que algo más importante que un resultado se dirime: el honor de un equipo y de una afición.

Las claves del partido

Y es que en el partido de ida los jugadores y la afición culés dejaron mucho que desear por su comportamiento hacia un equipo rival y  vecino como es el Espanyol. Está claro que se trataba de un derbi y de que la intensidad debe ser máxima, sin embargo da la impresión de que los blaugrana no necesitaban bajar al barro de esa forma para ganar al conjunto perico, equipo que se encuentra, y todos estaremos de acuerdo, a años luz de los culés.

Sin embargo, los gestos de Luis Suárez, la actitud de Neymar o las declaraciones de Piqué solo han propiciado que el partido de vuelta vaya a ser bronco, con patadas y con una afición espanyolista muy molesta con los blaugrana. Esto puede provocar lesiones o situaciones desagradables que se podrían haber evitado con algo más de cabeza y tranquilidad en el Camp Nou. Pero dese que Puyol dejó la capitanía del equipo parece que la serenidad brilla por su ausencia en el vestuario de los de Luis Enrique y esto está provocando que cada vez más gente se sienta ofendida y molesta con la actitud de los jugadores.

Así las cosas, mientras Luis Enrique aprovechará para dar minutos a los jugadores habituales, Galca planteará un partido en el que la dignidad y el orgullo perico no salgan dañados, por lo que plantará cara a su rival e intentará marcar pronto para dar algo de vida a un partido que carece de emoción pero al que la rivalidad extrema se la ha dado.

Pronóstico

4-4.

Dónde ver el Espanyol vs Barcelona en vivo gratis?

Accede a la emisión online entrando aquí.