Publicado: Jue, feb 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey (vuelta) Celta vs Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sevilla 11 febrero

Partidazo online gratis de vuelta en la copa del rey de fútbol y lo hacemos con el Celta vs Sevilla desde Vigo y emitido por internet en directo.

Previo del Celta de Vigo – Sevilla por internet

Cuatro goles debe remontar el Celta en Balaídos para alcanzar la tan ansiada final de Copa del Rey y sin embargo no existe en el ambiente una sensación de pesimismo o de que el reto sea imposible. Los gallegos saben que la empresa es sumamente complicada pero no se han rendido ni mucho menos y confían en completar una machada. Iago Aspas, Orellana, Wass, Guidetti o Pablo Hernández tienen calidad como para hacerlo y si además Nolito llega a tiempo su calidad podría ser determinante. Sin embargo, la hazaña será prácticamente imposible de ejecutar si los celestes no marcan pronto, factor del que dependerá absolutamente todo. Un gol en los primeros quince minutos puede hacer temblar las piernas de los sevillistas y a eso se agarrarán con fuerza los de Eduardo Berizzo.

Claves del partido

El Sevilla, en cambio, viaja a tierras gallegas confiado y con un margen que considera más que suficiente como para dar descanso a varios jugadores. Los de Emery, además, son expertos en dormir los partidos y en hacer que pasen pocas cosas en los encuentros que disputan. Las órdenes del técnico vasco serán claras y consistirán en sacar el balón desde atrás con pausa, sin arriesgar un ápice y sin provocar pérdidas peligrosas de las que se puedan aprovechar los celestes.

En cualquier caso, la tensión estará presente desde el minuto uno y ambos conjuntos buscarán poner nervioso al rival, los locales en busca de una expulsión hispalense que iguale las cosas y les permita ver puerta con mayor facilidad, y los visitantes con la intención de que se juegue los menos posible. Otro factor importante será el de los contraataques, que ya costaron muy caros a los gallegos en la ida y que este miércoles serán vitales para zanjar o abrir las esperanzas de los de Berizzo.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Celta vs Sevilla en vivo y en directo?

Entra aquí y disfruta del fútbol en vivo de la Copa del Rey online en la red.