Publicado: Mie, ene 28th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver Copa del Rey (vuelta): Atlético de Madrid – Barcelona online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Atlético vs Barcelona online







Fecha de inicio: 28/01/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Copa del Rey vuelta 1/4 final.
Estadio: Vicente Calderón.
Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67.
Árbitro: Gil Manzano.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Oblak, Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira, Mario Suárez, Gabi, Raúl García, Arda, Griezmann y Fernando Torres.
Equipo visitante: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Alba, Alves.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

En breves instantes accederemos a los links en directo para ver gratis el Atlético vs Barcelona (vuelta de Copa del Rey 1/4 de final). Un partido en el que el conjunto colchonero necesita remontar un 1-0 en contra que recibieron hace pocos días en el Camp Nou, sin duda pueden hacerlo ya que un resultado como el logrado ante el Real Madrid en la misma competición (2-0) les vale para estar en semifinales del torneo de fútbol español.

Previa de la vuelta de copa: Atlético de Madrid – Barcelona por internet

Parece mentira pero en las veces que se han enfrentado esta temporada el conjunto de Luis Enrique y el de Simeone nunca ha conseguido ganar el equipo de la capital, un dato que hoy podría romperse gracias a la velocidad de Griezmann y Fernando Torres, el niño que ha vuelto al Vicente Calderón con los mejores pronósticos posibles.

El partido viene envuelto en el posible fichaje de Cuadrado o Marco Reus gracias a la nueva incorporación del chino más rico del país, algo que hará ingresar unos 50 millones de euros al inicio para poder abarcar el coste de uno de los dos jugadores comentados anteriormente, sin duda el alemán es lo que pide la afición a gritos como podemos ver en esta noticia, una de las más compartidas de Sportmaniaticos.

Luis Enrique en el punto de mira

Por parte del conjunto azulgrana se juegan mucho: Quieren pasar como sea para certificar su recuperación y evadir fantasmas del pasado que volverían en caso de ceder el puesto en semifinales al actual campeón de la liga española de fútbol, ojo al Cholo porque seguro que prepara una estrategia perfecta, juego intenso al límite de lo legal y una afición más que entregada. Todo junto es una bomba de relojería que deben desactivar Neymar y Leo Messi, la dupla de moda en el planeta Tierra.

Dónde ver el partido de fútbol: Colchoneros vs blaugranas

Síguelo en vivo online con estas plataformas (la gratuita no es oficial):