Publicado: Mie, feb 10th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey Valencia Barcelona online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Barcelona 10 febrero

Nueva entrega de los partidos Barcelona vs Valencia, ahora en Mestalla la vuelta tras el 7 a 0 en el Camp Nou, enlaces para visualizarlo en vivo y online disponibles ya.

Previo del Valencia vs Barcelona por internet

Partido sin historia cuya única emoción reside en comprobar si será el último de Gary Neville a los mandos del Valencia.

Claves del partido de fútbol de copa del rey

El técnico inglés ha llevado al conjunto che al abismo ya que en Liga no ha ganado ninguno de los nueve encuentros en los que ha dirigido al equipo y tiene el descenso ya a cuatro puntos. Para colmo, en Copa del Rey, única competición en la que el ex jugador del Manchester ha ganado algún encuentro, se ve ahora disputando un partido de vuelta de una eliminatoria en la que tiene que remontar nada más y nada menos que un siete a cero frente al vigente campeón del torneo. El contexto, por lo tanto, no podría ser peor y Mestalla, estadio crítico por excelencia, aprovechará la cita para mostrar su hartazgo con directiva, cuerpo técnico y jugadores como siempre hace pero como nunca ha hecho, ya que esta vez toda la afición será un clamor debido a la crisis de caballo que sufre el club

Así las cosas, la única emoción futbolística de este partido residirá en que los jugadores del conjunto che den la cara, ofrezcan compromiso y pidan disculpas a los hinchas con raza y pundonor. Y es que la afición no pedirá ni siquiera la victoria, sino tan solo ver una buena imagen y aprecias que los jugadores se dejan la piel para dar la vuelta a la situación.

El Barcelona, por su parte, aprovechará la ocasión para rotar y dar descanso a los más habituales, algo sumamente importante en una temporada cargada de partidos para los culés. Sergi Roberto, Munir, Sandro o Bartra tendrán por tanto una opción de sorprender a Luis Enrique y ganarse más oportunidades en un futuro cercano. Aun así, el técnico asturiano debe transmitir a sus jugadores la idea de que será un partido delicado en el que será preciso respetar al máximo al rival, algo que hasta ahora los jugadores blaugrana no han cumplido en diversos encuentros.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver el Valencia vs Barcelona en directo?

Entra aquí para ver gratis la copa del Rey en España.