Publicado: Mie, oct 29th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en vivo copa del Rey Sabadell – Sevilla gratis y online 29/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabadell - Sevilla

Vuelve una de las mejores competiciones que tenemos: la Copa del Rey. Una competición conocida como “la del KO” en la que hoy catalanes y andaluces se van a ver las caras por un puesto en la siguiente ronda (octavos de final). El duelo de fútbol dará comienzo hoy a las 22 horas y tendrá como protagonistas a Sabadell (equipo que juega ante su público en la Nova Creu Alta de Cataluña) y el Sevilla presidido por Pepe Castro y entrenado por Unai Emery Etxegoien.

Recordamos que el año pasado el equipo de Nervión no tuvo una gran actuación y ante el Racing de Santander sufrieron una dolorosa derrota deportiva que les dejó fuera de la competición, hoy quieren estar más atentos y tener cuidado con las rotaciones porque cracks como Bacca o Mbia deberían estar. Iborra y Aleix Vidal también están en un gran momento de forma.

Por parte de los catalanes entrenados por Miquel Olmo la consigna está clara: Defender para salir a la contra con posibilidades y aprovechar la velocidad de jugadores de banda como Riau o Javi Hervás. Nauzet en la portería y veremos si tenemos posibilidad de ver participar en el juego a Tamudo.

¿Desde donde sigo la señal deportiva por internet?








Fecha de inicio: 29/10/2014 a las 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Copa del Rey – 1/16 de final.

Estadio: Nova Creu Alta.

Dirección: Plaça Olímpia, 1.

Árbitro: n/d.

Como de costumbre en estos partidos Canal + tiene los derechos televisivos. Ya sabes que siempre puedes entrar a su plataforma y darte de alta, por poco precio disfrutarás del mejor fútbol, pero también te comentamos que puedes buscar señales internacionales o probar suerte en Roja Directa por ejemplo.

Y poco más por nuestra parte, tan solo desear un gran encuentro a ambos equipos, conscientes de que el equipo catalán de la ciudad de Sabadell tiene complicado dar la sorpresa, sin duda que lo intentarán y como decimos la táctica defensiva puede ser clave.