Publicado: Mie, feb 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey por internet Barcelona – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Valencia 3 febrero

Llega el momento de ver en vivo y en directo al Valencia en el estadio culé del FC Barcelona, emisión online accesible ya.

Previo del Barcelona vs Valencia por internet

Partido estrella de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el que los dos protagonistas llegan en situaciones diametralmente opuestos. El Barcelona, vigente campeón del torneo y de toda competición disputada salvo la Supercopa de España, lidera con autoridad la Liga y sigue son mostrar signos de flaqueza. Sus jugadores atacantes siguen solucionando cualquier papeletas y si algo falla Claudio Bravo pone el cerrojo a la portería. Es cierto que el fútbol de Luis Enrique no es tan brillante como el de Guardiola, sin embargo los resultados son inmejorables y los culés continúan siendo un quebrantasueños para sus rivales. El Valencia, por su parte, visita el Camp Nou en una situación paupérrima pues Gary Neville aún no ha ganado un sólo encuentro en Liga desde que se hizo cargo del equipo. Son ya ocho partidos seguidos sin conocer la victoria y la situación comienza a ser desesperante para la afición de Mestalla.

Claves del partido

Aun así, el conjunto che confía en lo indescifrable que es el fútbol y en su raza y pundonor para plantar cara al gigante catalán. Neville ha encontrado en la Copa del Rey el bálsamo que le puede salvar esta temporada y para ello es obligatoria sacar un buen resultado del coliseo blaugrana. Será vital marcar al menos un gol para tener serias opciones en Mestalla y también parece clave evitar que Neymar, Messi y Suárez vean puerta con facilidad puesto que un resultado abultado sería irremontable. Además, Neville contará con la flamante incorporación de Cheryshev, recién llegado al cierre del mercado invernal y que tendrá ganar de volver a disputar la Copa del Rey, competición de la que no guarda un buen recuerdo con el Real Madrid. El rival, además, será el máximo rival blanco, por lo que el morbo está servido y las ganas de hacerlo bien, insuperables.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Barcelona vs Valencia online gratis?

Accede a visualizar el encuentro de fútbol en directo aquí.