Publicado: Mie, ene 27th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey por internet Barcelona – Athletic de Bilbao gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 27 enero

Tienes ya disponibles abajo los enlaces online para ver gratis el partido del FC Barcelona de copa del Rey hoy miércoles ante el Bilbao.

Previo del Barcelona vs Athletic Club por internet

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se presenta más abierto de lo que a Luis Enrique le hubiese gustado. El Barcelona se impuso con solvencia al Athletic en la ida e iba ganando por dos goles a cero que dejaban pocas opciones a los bilbaínos. Sin embargo, un fallo de Dani Alves propició el gol de los vascos al que se agarran como lapas con la esperanza de remontar.

Claves

Sin embargo, los rojiblancos siguen necesitando marcar dos tantos para conseguir superar la eliminatoria, algo sumamente complicado jugando en territorio culé. Los de Valverde pueden, eso sí, permitirse descuidar algo más la defensa y arriesgar ya que un tanto blaugrana no cambia demasiado las cosas para ellos, por lo que en ese atrevimiento en forma de presión alta y defensa adelantada puede estar la única opción guipuzcoana para derrotar al vigente campeón del torneo. Los vascos, además, tienen muchas ganas a los catalanes ya que éstos se han quejado de violencia y han protagonizado varios piques con los leones sobre el césped, algo que por otro lado viene siendo lamentablemente habitual esta temporada por parte de los de Luis Enrique.

Así, el técnico asturiano buscará un partido plácido, con mucha posesión de la pelota y dando pocas opciones a los bilbaínos de crear peligro. Los catalanes son además expertos en dormir partidos y en replegarse para evitar las contras del rival, por lo que gestionando acertadamente el encuentro y confiando en que sus talentosos delanteros marquen alguna de las ocasiones que les lleguen o que incluso se creen ellos mismos, el pase a semifinales podría estar certificado en la primera parte del encuentro. Eso es precisamente lo que deben evitar los leones, que tendrán que dejar a un lado la garra y la épica para jugar con cabeza, paciencia e inteligencia un encuentro vital para sus intereses.

Posible resultado

7-0.

Dónde ver el partido Barça vs Athletic de Bilbao en vivo?

Acceso directo al streaming de la copa entrando aquí.