Publicado: Mie, ene 27th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey por internet Atlético de Madrid vs Celta de Vigo gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Celta 27 enero

Los equipos Atlético de Madrid y Celta se miden las caras hoy en el partido online de la Copa del Rey del miércoles que veremos en vivo y en directo.

Previo del Atlético vs Celta por internet

Eliminatoria con todo por decidir en este partido de vuelta que se jugará en el Vicente Calderón y al el que tanto Atlético como Celta llegan absolutamente concienciados. La Copa del Rey es un torneo al que ambos conjuntos otorgan mucha importancia y alcanzar las semifinales es uno de los objetivos que tanto Simeone como Berizzo se han marcado esta temporada. Todo ello, unido al empate a cero de la ida en Vigo, dota a este encuentro de una tensión y una emoción máximas. Madrileños y gallegos afrontarán el partido como si de una final se tratara sabedores de que cualquier error puede condenarles al tan temido fracaso.

Claves del partido

Berizzo, sin ir más lejos, dejó bien clara la importancia que tiene para él esta competición el pasado fin de semana frente al Rayo. El técnico argentino desplegó sobre el campo un once de jugadores suplentes y no hizo uso de ninguno de sus futbolistas importantes. Iago Aspas, por ejemplo, ni siquiera fue convocado. Esto conllevó una sonora derrota frente a los de Paco Jémez y suscitó duras críticas al técnico celeste por tirar a la basura un partido de liga con los puestos europeos en juego. Sin embargo, si los gallegos logran vences al conjunto colchonero en esta eliminatoria a la que sus futbolistas clave llegan más descansados, nadie se acordará del tropiezo en Vallecas y los halagos hacia la inteligente gestión de Berizzo correrán por Vigo. Así es el fútbol, cambiante como una veleta.

Simeone, por su parte, contarán con el hándicap de que sus futbolistas apenas han tenido tiempo para descansar tras un vibrante e intenso encuentro frente al Sevilla el pasado fin de semana, en el que para colmo no consiguieron la victoria. Sin embargo, los rojiblancos juegan en casa y son animales competitivos por excelencia, por lo que sabrán manejar con mayor solvencia los tempos de un partido en el que no cometer errores es vital.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver el Atlético vs Celta en vivo?

Accede al partido en directo por internet en este enlace.