Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver Copa del Rey online Real Betis – Sporting de Gijón en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 2 diciembre

Me encanta este partido online que tenemos por delante de la Copa, lo disputa el equipo asturiano (Sporting de Gijón) ante el Betis, menudo espectáculo deportivo..

Previo del Betis vs Sporting por internet

Uno de los duelos más apasionantes de los dieciseisavos de final de Copa del Rey tendrá lugar este miércoles en el Benito Villamarín, en una de las pocas eliminatorias en la que dos equipos de Primera se verán las caras. Betis y Sporting disputarán la ida con la indecisión de dar descanso a sus jugadores titulares o bien ir con todo y asegurar el pase a los octavos de final.

Claves del partido de Copa del Rey

Este dilema, que a la vez tendrán todos los equipos en esta jornada copera, se produce con más fuerza en este encuentro pues ambos conjuntos están muy igualados por lo que una mala decisión al respecto puede costar caro. La Copa del Rey, además, puede ser un escaparate atractivo y una vía para llegar lejos esta temporada para dos equipos que pretenden alejarse del descenso y ocupar zona cómoda en la competición liguera, de modo que el torneo del K.O. sería así una especie de motivación extra para unos futbolistas que corren el riesgo de relajarse una vez cumplido el objetivo inicial.

Ambos conjuntos se han visto la cara ya en Liga, por lo que se conocen y saben de las debilidades y fortalezas del rival. El encuentro, que se disputó en El Molinón y no en Sevilla como se producirá este miércoles, acabó con victoria bética por dos goles a uno con goles de Rubén Castro y Joaquín, lo que dejó patente que si el partido se convierte en un intercambio de golpes, los andaluces tienen las de ganar pues disponen de un arsenal de calidad en ataque mayor al de los asturianos. En dicho partido, no obstante, Halilovic no estaba aún al nivel que lleva mostrando en las últimas jornadas, por lo que la capacidad técnica de los gijoneses fue muy baja. Ahora sin embargo, el croata ha mostrado ya su capacidad para decidir partidos y puede que en el Benito Villamarín vuelva a dar otra exhibición.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Betis vs Sporting gratis en directo?

Todo preparado para ver el fútbol online, entra aquí que comienza!