Publicado: Mie, ene 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver copa del rey online gratis Villarreal vs Athletic Club de Bilbao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Athletic 13 enero

No podemos esperar más para ver este partidazo en directo por internet entre el Villarreal y el Athletic, dos equipos muy en forma que quieren pasar de ronda.

Previo de la Copa del Rey Villarreal vs Bilbao

La remontada en menos de media hora que llevó a cabo el Athletic en el partido de ida en Bilbao aún duele al Villarreal. Los castellonenses se veían ya en octavos de final pero la intensidad, raza y pundonor de los vascos hizo recular a los de Marcelino y emplazó al partido de vuelta el desenlace de esta eliminatoria. En Castellón el conjunto amarillo está obligado a ganar pero cuenta con el factor canto y con los dos goles marcados en San Mamés como aval.

Claves del partido

Y es que rojiblancos y amarillos son dos conjuntos que saben que aspiran a ganar la Copa del Rey y que debido a la inmensa competencia existente para entrar en Europa en Liga, el torneo del KO puede ser la única vía para pasear su nombre por el continente la temporada que viene. Por esta razón es esperable que ni Valverde ni Marcelino reserven a sus jugadores importantes y que en El Madrigal seamos partícipes de un espectáculo memorable, digno de un torneo histórico y tan emocionante como la Copa.

Sin embargo, a este encuentro llegan ambos equipos en situaciones diametralmente opuestas. El conjunto castellonense continúa siendo amor y señor de la cuarta plaza en Liga, sobre todo tras ganar el pasado sábado al Sporting con un contundente dos a cero y con Bakambu en plan estelar. Los vascos, por su parte, cayeron derrotados en un duelo con un rival directo como es el Sevilla y tendrán que levantar la moral en pocos días para plantar cara a un rival bien diseñado y mejor gestionado como es el submarino amarillo. Para será vital que el delantero del club bilbaíno recupere también su mejor nivel, y es que a Aduriz parece que se le está haciendo algo larga la primera parte de la temporada, quizá por sus treinta y cinco años. No obstante su calidad es tal que en cualquier momento puede rematar una pelota a gol y remachar así esta disputadísima eliminatoria.

Posible resultado – pronóstico

1-1.

Dónde ver el Villarreal vs Athletic en vivo?

Accede a los enlaces online aquí.